Trabajos de Asistente Call Center
Universidad Tecnológica del Perú - Lima, PE
de Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines. Experiencia de 3 años como GTR en campañas de ventas y/o retenciones (call center) Experiencia en sistemas de gestión y operación de call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
COOPERATIVA DE SERVICIOS MÚLTIPLES TRILCE LTDA. - Jaen, Perú
BRINDAR ATENCION PERSONALISADA A LOS USUARIOS YO CLIENTES. BRINDAR INFORMACION DE LOS SERVICIOS QUE BRINDA LA EMPRESA. ATENDER LLAMADAS CALL CENTER. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
Grupo Intercorp - Miraflores, Perú
a domingo con 1 día de descanso, modalidad presencial en Miraflores. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Atención al Cliente Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - Miraflores, Lima, PE
En Farmacias Peruanas (InkaFarma y Mifarma), seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. Resolver consultas, reclamos y solicitudes relacionadas...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Inca Rumy - Trujillo, La Libertad
ASISTENTE CALL CENTER Buscamos un profesional con experiencia en call center para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal, deberá tener habilidades de comunicación y será capaz de trabajar 700 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Laboratorio de ventas - Lima, Lima
en el cargo en Call Center en ventas o atención al cliente Responsabilidades Gestión de base de datos de clientes, clasificación y categorización de datos. Realizar análisis de indicadores Comerciales referente 1500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 28 días
Grupo Suiza Lab - Miraflores, Lima, PE
en la búsqueda de nuevos talentos con el puesto de: EJECUTIVO(A) DE CONTACT CENTER ¿Eres el candidato ideal? 06 meses de experiencia como ejecutivo(a) de contact center, call center, admisión, recepcionista 1300 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Método Paolo Valera EIRL - San Miguel, Lima, PE
de call center o presencialmente, realizando funciones similares. • Experiencia en Atención al cliente, manejo de quejas y reclamos, deseable vía call center. • Manejo de Google Drive y Microsoft Excel
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - Lince, Perú
, Ciencias Sociales, Asistencia de Gerencia, Asistente Administrativo, Computación o afines. Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente yo Reclamos, presencial o por call center Competencias
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
de Psicología. Experiencia mínima de 6 meses realizando procesos masivos en empresas call center o afines. Disponibilidad para trabajar de manera hibrida, en el distrito de La Victoria. Disponibilidad
en: pandape.com - Hace más de 30 días