Trabajos de Atencion Cliente Retenciones en Ate
Partner Service - El Agustino, Lima, PE
am a 3:00 pm L-S: 10:00 pm a 4:00 pm Descanso Domingos HORARIO DE CAPACITACION DE 9AM A 4PM ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Prosegur - Surco, Lima, PE
con secundaria completa. Deseable tener experiencia de 1 año en call center (atención al cliente, ventas, retenciones, cobranzas, etc). Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. (Descanso rotativo
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Nuestras responsabilidades principales son: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross/upselling (internet hogar, cable TV, amplificadores de internet, entre otros). Horario: - Lunes 1130 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross/upselling (internet hogar, cable TV, amplificadores de internet, entre otros). Horario: - Lunes 1130 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
en el distrito de Magdalena del Mar. ¿Qué es lo que harás? Recibir llamadas de clientes hogar y brindar una atención de calidad. Luego, ofrecer algún producto y cerrar una venta al cliente satisfecho
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
de Magdalena del Mar. ¿Qué es lo que harás? Recibir llamadas de clientes y brindar una atención de calidad y sujeto despues a sugerir un servicio adicional . ¿Qué necesitas? Experiencia de 6 meses en ventas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALCANTPLAY S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
; Retención y fidelización a través de atención al cliente por chat y llamadas telefónicas. Seguimiento de clientes que ya no se encuentran activos. Gestión de CRM. Sería un plus si tienes: Experiencia mínima
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Miraflores, Lima, PE
avanzado (C1) – se evaluará durante todo el proceso. Deseable: experiencia previa en atención al cliente o en áreas como retención, soporte o reclamos. Disponibilidad para trabajar de forma presencial 1500 - 1800
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IZO - San Isidro, Lima, PE
de encuestas, atención al cliente, ventas, retenciones, entre otras. (Indispensable) - Conocimientos en el sector de banca, seguros o telecomunicaciones. - Manejo de Office nivel usuario. Competencias: - Alto
en: pandape.com - Hace más de 30 días