Trabajos de Atencion Gestion en Ate
BIO SAC - Surco, Perú
Experiencia laboral mínima de 06 meses en atención al cliente mediante chat, correo por Call Center. Realizar atención al cliente mediante chat. Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos Manejo...
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
SOHO COLOR - Pueblo Libre, Lima, PE
en el área de Administración, Atención al Cliente, Logística y Gestión Humana. REQUISITOS: - Estudios técnicos o universitarios o afines - Experiencia mínima de 6 meses en actividades similares a las descritas
en: pandape.com - hace 5 días
Alamo Company - Surquillo, Lima, PE
de las herramientas de Google Drive y plataformas online a nivel avanzado. Manejo de herramientas de software informáticos Conocimiento de gestión de equipos informáticos Capacidad para trabajar de manera efectiva
en: pandape.com - hace 5 días
H & V SOLUCIONES INTEGRALES EN INGENIERIA S.A.C - Lima, Lima
y presentaciones. • Brindar soporte en la atención al cliente interno. • Participar en actividades de control y gestión administrativa. • Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos relacionados
en: pe.unmejorempleo.com - hace 5 días
Grupo Fractalia Peru - Surquillo, Lima, PE
y crosselling a los clientes de Movistar Empresas Chile, por llamada de voz, correo y chat. • Seguir los protocolos de atención establecidos para la atención, gestión y solución de los casos presentados
en: pandape.com - hace 3 días
GRUPO NATIONAL S.A. - San Isidro, Lima, PE
y/o especialización en sistemas de gestión de la calidad y SST. Deseable cursos en instalaciones eléctricas, trabajos en altura, servicios generales, ventas, atención al cliente. FUNCIONES: Coordinar la ejecución
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
para la capacitación virtual - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION
en: pandape.com - hace 2 días
Selectiva - Lima, Lima
correctivas a fin de alcanzar las metas establecidas. • Hacer seguimiento a las cotizaciones a fin de asegurar el cierre de la venta; registrar en el CRM la oportunidad identificada y las gestiones realizadas
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 3 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - Hace más de 30 días