Trabajos de Call Atencion Cliente en Ate
Financiera Confianza - San Isidro, Lima, PE
truncas de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines. - Experiencia mínima de 6 meses en call centers o en puestos de atención al cliente. - Manejo de MS Office a nivel intermedio 1200 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Professional Coaching S.A.C - San Isidro, Lima, PE
de citas (con meta comercial). Publicación de estados en WhatsApp con promociones o novedades. Requisitos: Experiencia en atención al cliente o call center. Excelente comunicación y trato interpersonal 1300 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IZO - San Isidro, Lima, PE
instancia, transformar la experiencia del cliente. ¿Qué esperamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios, completos, truncos o en curso. - Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas
en: pandape.com - hace 30 días
IZO - San Isidro, Lima, PE
instancia, transformar la experiencia del cliente. ¿Qué esperamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios, completos, truncos o en curso. - Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
y liderar las operaciones del canal de ventas eCommerce y del Call Center, asegurando una atención eficiente al cliente y el cumplimiento de metas comerciales mensuales. Garantizar una experiencia fluida
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Experiencia de 3 o 6 meses en Atención al Cliente en Call center o Presencial de manera Formal. -Contar con PC o Laptop porque las Capacitaciones son Virtuales y Pagadas. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de Javier Prado.) - Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual. - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de Atención al Cliente por call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 09:00 am a 07:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión+ 45 min
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Green Electronics - La Victoria, Perú
para cubrir la posición de CALL CENTER ATENCION AL CLIENTE , SEGUIMIENTO DE PEDIDOS LA VICTORIA PRESENCIAL REQUISITOS Secundaria completa o con estudios técnicos. Experiencia laboral mínima de 6 meses a más
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
(Ref. a una cuadra de Javier Prado) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención al cliente (Retail
en: pandape.com - Hace más de 30 días