Trabajos de Call Center Horario en Ate
A365 - San Martin De Porres, Lima, PE
y con capacidad de trabajar en equipo, con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de Call Center. FUNCIONES: * Identificar las necesidades del cliente. * Generar el ofrecimiento
en: pandape.com - hace 2 días
A365 - Santiago De Surco, Perú
en Call Center Nosotros te formamos Disponibilidad para laborar en el Galaxy Plaza de Chorrillos. Horario de trabajo 9am a 6pm 1 hora de break de Lunes a Sábado con descanso fijo Domingos y Feriados
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Covisian Perú - Santa Anita, Perú (+1 ubicación)
Buscamos COVISIANlovers con ganas de crecer Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Salesland Pacífico - San Juan De Lurigancho, Perú
por call center. OPCIONAL 100 Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo. Disponibilidad inmediata. Contar con DNI CE vigente. TÚ eliges el Horario 1ER TURNO Lunes a Sábado
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
A365 - Jesus Maria, Perú
al cliente Call Center, Crosselling o ventas con actitud Power FUNCIONES tiende consultas sobre el servicio hogar y móviles y a su vez el asesor ofrece y vende el servicio de fibra óptica BENEFICIOS Franja
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
A365 - San Miguel, Perú
Center para nuestro cliente CLARO PERÚ. REQUISITOS Disponibilidad para laborar en Magdalena, Lima. 100 PRESENCIAL De preferencia experiencia mínima en Call Center Ventas, atención, crosseling
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Perú
Mínimo 3 meses de experiencia en atención al cliente call center. Disponibilidad para trabajar en modalidad remota o presencial tú eliges. Horario Full Time de lunes a domingo, con un día de descanso
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima, PE
¿Qué necesitas? ✨ Mínimo 3 meses de experiencia en atención al cliente (call center). ✨ Disponibilidad para trabajar en modalidad remota o presencial (tú eliges). ✨ Horario Full Time: de lunes a domingo 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
: Turnos de 8 hrs – descanso rotativo (1 día libre) Requisitos: Experiencia mínima de 1 año como Supervisor en BPO/Call Center. Deseable experiencia gestionando cuentas de chats. 1550 - 1950
en: pandape.com - hace 8 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Perú
BUSCAMOS EN TI Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center Excelente habilidades blandas Manejo de office nivel usuario Contar con herramientas pc o laptop para su gestión remota Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días