Trabajos de Gestion Call en Ate
Partner Services - Santa Anita, Lima, PE
hora de break) Semi full: 10:00 am a 4:00 pm 3:00 pm a 9:00 pm 4:00 pm A 10:00 pm 5:00 PM A 11:00PM (Mov. de acercamiento) (6hrs de gestión) ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call 900 - 1500
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 11 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
, con interés de crecer y hacer una línea de carrera a través del rubro de Call Center. FUNCIONES: *Concretar ventas para el servicio Móvil Postpago Entel Chile HORARIO DE TRABAJO 7 horas de gestión + 1 hr
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
promociones y descuentos . HORARIO DE CAPACITACIÓN: - 7 días teóricos (1pm - 9pm) - 7 días de OJT con contrato HORARIO DE GESTIÓN: - 1PM - 10PM - Descanso: Rotativos REQUISITOS - Con experiencia 1 meses VENTAS
en: pandape.com - hace 4 días
Integra Retail - Surco, Lima, PE
de trabajo: L-V 7:30am- 4:30pm. Funciones generales: Carga de campañas para call center. Carga de campañas en canales tecnológicos. Control y seguimiento de herramientas de trabajo de campo. Gestión de pagos 1800 - 1800
en: pandape.com - hace 4 días
Salesland Pacífico - San Juan De Lurigancho, Lima, PE (+1 ubicación)
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente SCOTIABANK, nos encontramos en búsqueda de ASESORES COMERCIALES 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 2 días
BIO SAC - Surco, Perú
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesores para atencion correos clientes corporativos Call Center Surco para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa BIO SAC de Surco. Salario acorde...
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
NTP Group - Surquillo, Lima, PE
. - Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. - Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas de BBDD, organización de datos). - Conocimiento en control de KPIs, gestión de CRMs y análisis en BPO/Call 2000 - 2700
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - San Isidro, Perú
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 1200 pm a 1030 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: computrabajo.com.pe - Ayer
Concentrix - San Isidro, Perú
al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 1200 pm a 1030 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min de gestión 45 min
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días