Trabajos de Gestion Call en Ate
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango
en: pandape.com - hace 29 días
A365 - San Miguel, Lima, PE
¡Somos IMPULSA 365! Nos encontramos en búsqueda de ASESORES DE ATENCION/VENTAS CALL CENTER - HIBRIDO (PRESENCIAL Y REMOTO) ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS - PÚBLICO CHILENO TRABAJO HIBRIDO - SOLO 8
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado) Estudiantes de las carreras
en: pandape.com - hace 7 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
MONITOR DE CALIDAD – VENTAS CALL CENTER FUNCIONES: * Evalúa la gestión de los RACs o asesores del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido. * Analiza los resultados del grupo 1500
en: buscojobs.pe - hace 2 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 7 días
Independencia, Lima, PE
tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial). Disponibilidad para laboral 2 semanas presencial hasta la entrega de implementos para gestión remota - Independencia (A la espalda del C.C
en: pandape.com - hace 9 días
Independencia, Lima, PE
tener experiencia en ventas, atención al cliente (call center o presencial). Disponibilidad para laboral 2 semanas presencial hasta la entrega de implementos para gestión remota - Independencia (A la espalda del C.C 1130 - 1430
en: pandape.com - hace 7 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
de calidad o afines Conocimiento en indicadores de ventas, deseable en PREVENTIVA FIJA O UPGRADE FIJA CALL CENTER ¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS? Proactividad Dinamismo Comunicación efectiva 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 7 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7
en: pandape.com - hace 7 días
Concentrix - Los Olivos, Perú
en el área de call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 700 am a 0900 pm Solo gestión por día 9 horas de gestión 1 hora de break dentro de ese rango horario. Descanso rotativo 2 días
en: computrabajo.com.pe - Ayer