Trabajos de Supervisor Experiencia Cliente en Ate
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
con buena actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos
en: pandape.com - hace 29 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Ricoh del Peru S.A.C. - San Isidro, Lima, PE
de aquellos trabajos que no han sido encargados por el cliente. Informar al Supervisor las dificultades que puedan presentar en las instalaciones del cliente. Revisar la calidad de los trabajos realizados, antes de ser entregados 1200 - 1200
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Perú
para el sector de Atencion a clientes de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Overall Strategy - Los Olivos, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente; importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor retail para marca de telefonía para Lima Sur o Lima este. Requisitos: -Experiencia RECIENTE 2300 - 3300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Overall Strategy - Los Olivos, Perú
Por encargo de nuestro cliente importante marca de teléfonos, nos encontramos en búsqueda de un Supervisor retail para marca de telefonía para Lima Sur o Lima este. Requisitos Experiencia RECIENTE
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días