Trabajos de Ventas Call Center Horarios en Ate
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
de calidad o afines Conocimiento en indicadores de ventas, deseable en PREVENTIVA FIJA O UPGRADE FIJA CALL CENTER ¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS? Proactividad Dinamismo Comunicación efectiva 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 8 días
A365 - Villa El Salvador, Perú
Te estamos buscando Forma parte de la gran familia de Claro Perú Empresa IMPULSA 365 líderes en Contact Center ASESOR DE VENTAS CALL CENTER CLARO 200 clientes intersados HORARIO FULL TIME 100 pm
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
en sólo 3 meses! ¿QÚE BUSCAMOS? - Experiencia mínima: 6 meses en Atención al cliente Call Center, Crosselling o ventas con actitud Power ¿FUNCIONES? -Función: Atiende consulta de clientes generalmente pre
en: pandape.com - hace 8 días
A365 - Chorrillos, Lima, PE
COMPLETA. - Horario de gestión: 1:00 pm a 10:00 pm (con 1h de break) - DESCANSO : Rotativo 1 vez a la semana. Cargo: Asesor de Call Center por canales escritos ️ FUNCION: VALIDAR LOS DATOS DE LOS CLIENTES
en: pandape.com - hace 4 días
GEATEL TELECOM - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
(Limpieza, reseteo, carga, alimentación, etc).. *) Gestionar carga de bases de distintas campañas (Call center) *) Analizar cumplimiento de indicadores de negocio. *) Proponer y desarrollar herramientas de BI 1800 - 1800
en: pandape.com - hace 11 días
A365 - Barranco, Perú
y las de tu familia Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más. REQUISITOS LABORALES CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL CENTER Disponibilidad en capacitarse en horario de 900 am a 300pm pagadas
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Fortel Customer Experience & B - Lince - Lima
o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable
en: pe.jobomas.com - hace 3 días
Fortel Customer Experience & B - Lima
Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación o afines. * Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al Cliente o Ventas (Call center 1600
en: buscojobs.pe - hace 3 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 3 días
Salesland Pacífico - San Juan De Lurigancho, Perú
de palabra, con buen desenvolvimiento. Experiencia en el rubro de atención al cliente, ventas o ventas por call center. OPCIONAL 100 Actitud, comprometido, tolerancia a la presión, responsable y proactivo
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días