Trabajos de Atencion Call Capacitacion
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
en curso, truncos o culminados. · Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en call center ATC o soporte técnico o Experiencia en atención cliente en soporte técnico mínimo 6 meses (experiencia certificada 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 28 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o culminados. · Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en call center o Experiencia en atención cliente presencial mínimo 6 meses (experiencia certificada) · Contar con internet cableado, mínimo de 20mbps 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 28 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
para la capacitación virtual - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION
en: pandape.com - hace 28 días
Concentrix - Lima, PE (+1 ubicación)
. Arequipa) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención tecnica presencial (valido carreras afines) HORARIO 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 28 días
Concentrix - Lima, PE
. Arequipa) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención tecnica presencial (valido carreras afines) HORARIO 1130 - 1800
en: pandape.com - hace 28 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención tecnica presencial (valido carreras afines) HORARIO LABORAL: Turno
en: pandape.com - hace 28 días
Grupo Expro - Ate, Lima, PE
+ salas de descanso y entretenimiento REQUISITOS - Secundaria completa - 3 meses de experiencia en atención al cliente por call center o presencial - Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 1300 - 1300
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
/ CON O SIN EXP. EN CALL CENTER❗ * FUNCIÓN: Atención de llamadas, para aquellos clientes que ya no desean el servicio de claro o presentan insatisfacción con el mismo. * Duración de capacitación: 14 DÍAS 1130 - 1400
en: pandape.com - hace 28 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
Somos IMPULSA A365 y estamos en búsqueda de tu talento para la campaña de Auxilia Central de emergencias Público Chileno, con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, presencial o call 1300 - 1550
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
Somos IMPULSA A365 y estamos en búsqueda de tu talento para la campaña de Auxilia Público Chileno - Central de emergencias, con experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, presencial o call 1300 - 1550
en: pandape.com - Hace más de 30 días