Trabajos de Atencion Call Capacitacion
Universidad Catolica Santo Toribio de Mogrovejo - Chiclayo, Lambayeque, PE
: Análisis de Datos y Reportes Capacitación y manejo de equipos Gestión de Contact Center CRM y Herramientas Tecnológicas Ventas y Atención al Cliente FUNCIONES: Supervisar al equipo de asesores de ventas
en: pandape.com - hace 7 días
Classy Food Peru - Surquillo, Lima, PE
en adelante. Secundaria completa (estudios técnicos o universitarios en curso es un plus). Experiencia previa en call center, ventas telefónicas o atención al cliente (no excluyente). Facilidad de palabra 565 - 800
en: pandape.com - hace 7 días
A365 - Breña, Lima, PE
: * Experiencia mínima de 6 meses en ventas Call Center (Indispensable). *Técnicas de negociación, servicio a atención al cliente, persuasivo y proactivo. * Contar pc o laptop para la capacitación remota 1150 - 2000
en: pandape.com - hace 7 días
NTP Group - Lima, PE
Realizar seguimiento y notificar ventas concretadas al área de soporte REQUISITOS Secundaria completa Mayor de 18 años Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en call center por canales escritos
en: pandape.com - hace 13 días
MDY Contact Center - Callao, PE
tener experiencia en atención al cliente (presencial ,call center o canales escritos). Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Alto nivel de comunicación
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - Lince, Lima, PE (+1 ubicación)
Experiencia en Call center 3 meses en (atención al cliente o crosseling) o 6 meses, en servicios orientados al cliente o ventas presenciales (retail, fastfood, bancos). HORARIO LABORAL: Turno dentro del rango
en: pandape.com - hace 25 días
Concentrix - Lima, PE
(Ref. a una cuadra de Javier Prado cruce con Av. Arequipa) Tener PC o laptop para la capacitación + Internet Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses
en: pandape.com - hace 8 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D: 12:00 pm a 10:30 pm (RECUERDA que tú gestión por día es de 7
en: pandape.com - hace 18 días
Concentrix - Lima, PE (+1 ubicación)
) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención tecnica presencial (valido carreras afines) HORARIO LABORAL
en: pandape.com - hace 8 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
a clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio ¿Qué buscamos en ti? Contar con estudios secundarios completos. ¡Experiencia en atención al cliente mínimo 3 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 8 días