Trabajos de Atencion Marketing
PRESTAMYPE - Miraflores, Lima, PE
de calificación según patrones identificados. Requisitos Egresado o estudiante de últimos ciclos de carreras como Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines. Mínimo 6 meses 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 13 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 9 días
WOW - Santiago De Surco, Lima, PE
de marketing y coordinar con áreas como ventas, atención al cliente, legal y RR.HH. para asegurar la alineación de mensajes y campañas. • Gestión de Presupuestos y Recursos: Administrar el presupuesto
en: pandape.com - hace 17 días
Grupo Vega - Comas, Lima, PE
P.O.P y promocionales, también hacer las coordinaciones con el área de logística, para el ingreso de este material. -Atención, monitoreo, redacción y diseño para las redes sociales. -Responsable
en: pandape.com - hace 17 días
ESCUELA DE DERECHO LP SAC - Jesús María, Lima
de certificados. * Atender consultas, solicitudes o reclamos relacionados con certificaciones y programas académicos. * Gestionar las consultas recibidas a través de WhatsApp derivadas de campañas de marketing
en: pe.unmejorempleo.com - hace 10 días
ALMACENES SANTA CLARA - San Borja, Lima, PE
para identificar oportunidades comerciales y agendar citas. Requisitos: Secundaria completa o estudios técnicos truncos en Administración, Marketing, Comercial o carreras afines. Experiencia mínima de 6 meses
en: pandape.com - hace 14 días
HC SUMINISTROS - Los Olivos, Lima (+1 ubicación)
, así como en el servicio postventa. Requisitos: • Secundaria completa y/o estudios superiores en curso o truncos de las carreras de gestión comercial, marketing o afines. • 03 meses de experiencia en ventas o en atención 1200 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+2 fuentes) - hace 14 días

GACSA - Surquillo, Peru
en cada gestión que generen oportunidad de venta. Hacer seguimiento constante de los prospectos de ventas de la base de datos asignada. De existir un reclamo derivarlo a la línea de atención correspondiente a fin
en: hiringroom.com - hace 8 días
Fortel Customer Experience & B - Lince - Lima
o Universitarios en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable
en: pe.jobomas.com - hace 9 días
Fortel Customer Experience & B - Lima
Técnicos o Universitarios en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación o afines. * Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al Cliente o Ventas (Call center 1600
en: buscojobs.pe - hace 9 días