Trabajos de Banca Call
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing, Ingeniería de Sistemas, o afines al negocio. Experiencia mínima: 6 meses en atención al cliente en call centers
en: pandape.com - hace 20 días
IZO - San Isidro, Perú
instancia, transformar la experiencia del cliente. Qué esperamos de ti Estudios técnicos o universitarios, completos, truncos o en curso. Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas de encuestas
en: computrabajo.com.pe - hace 17 días
Manpower - Lima, Perú
en tu capacitación al momento de ingresar. Requisitos Experiencia mínima en ventas de productos tangibles e intangibles banca,seguros, inmobiliaria, automotriz, call center,etc Estudios universitarios o técnicos
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días
Atento Perú - San Isidro, Perú
COBRANZAS TELEFÓNICA Función principal Gestionar las cobranzas telefónicas del personal moroso para llegar a un acueurdo de pago. Cliente Banca Finanty. Requisitos A partir de 25 años en adelante
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
IZO - San Isidro, Lima, PE
instancia, transformar la experiencia del cliente. ¿Qué esperamos de ti? - Estudios técnicos o universitarios, completos, truncos o en curso. - Experiencia mínima de 6 meses en call center en áreas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Perú
meses en atención al cliente en call centers, financieras, bancos o empresas diversas atención presencial o por teléfono. Dominio Tecnológico Dominio de Microsoft Office a nivel básico. Conocimientos
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
Atento Perú - San Isidro, Perú
COBRANZAS TELEFÓNICA Función principal Gestionar las cobranzas telefónicas del personal moroso para llegar a un acueurdo de pago. Cliente Banca Finanty. Requisitos A partir de 25 años en adelante
en: computrabajo.com.pe - hace 20 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - Lima, PE
– Nivel básico. • Experiencia previa miníma de (02) años en Call Center o Banca Telefónica: Atención de Reclamos y Requerimientos. (Obligatorio) FUNCIONES: - Analizar y elaborar las respuestas
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - Lima, Perú
En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Atención al cliente Call Center para nuestro cliente del sector Banca y Finanzas. REQUISITOS Estudios Técnicos
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Bigmond Group - Lima, PE
Por encargo de uno de nuestros principales clientes, líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESOR(A) ATC CALL CENTER – SECTOR BANCA
en: pandape.com - hace 27 días