Trabajos de Call Atencion Cliente
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
de desarrollo profesional para ocupar el puesto de: ASESOR DE CALL CENTER – Atención al cliente Requisitos: Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (1 día de descanso a la semana) Disponibilidad 1025 - 1700
en: pandape.com - hace 14 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE (+1 ubicación)
la carrera). Deseable tener experiencia en atención al cliente, crosselling o ventas certificado (call center o presencial). Disponibilidad para laboral de manera presencial en Independencia (A la espalda
en: pandape.com - hace 27 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
Atender las llamadas telefónicas y/o mensajes de WhatsApp de nuestros clientes internos y externos con el objetivo de cumplir los estándares de atención, servicio y satisfacción. Absolver las consultas...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SIGNIA SOLUCIONES LOGISTICAS S.A.C. - Ate, Lima, PE
. LOS FRUTALES 215 - ATE HORARIOS DE TRABAJO: Lunes a Viernes: 7:45 a 6:00pm REQUISITOS: Experiencia en empresas de atención al cliente y/o call center. Experiencia de 6 meses en funciones similares. Estudios 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 14 días
A365 - Magdalena Del Mar, Lima, PE
en Atención al cliente Call Center y ventas. ¿BENEFICIOS? • Franja Horario Turno AM de lunes a domingo + 1 día de descanso rotativo TRABAJA DE 7:00 AM A 5:00 PM - SOLO 8 HORAS + 1 HR BREAK •Capacitaciones 1130 - 2500
en: pandape.com - hace 14 días
Prosegur - Surquillo, Lima, PE
con los productos, servicios y aplicativos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente vía telefónica, call center o posiciones afines. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos: mañana
en: pandape.com - hace 14 días
Manpower - Lima, PE
: Contactar a potenciales clientes vía call center. Ofrecer y vender cursos educativos y productos relacionados. Brindar una excelente atención al cliente durante todo el proceso de venta. REQUISITOS
en: pandape.com - hace 14 días
Fortel Customer Experience & B - Lima, Lima
en Administración, Ingeniería industrial, Marketing, Comunicación o afines. • Experiencia laboral de 1 año como Supervisor / Coordinador de Atención al cliente o Ventas (Call center) deseable. • Disponibilidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 14 días
Partner Service - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
de hacer línea de carrera Convenios corporativos ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos
en: pandape.com - hace 14 días
BACK UP SERVICES PERU S.A.C. - Callao Region, pe
de la familia MDY. Somos MDY, empresa Call Center con 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones, actualmente buscamos: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE (TECNOLOGICA) para el CALLAO - COLONIAL. REQUISITOS
en: pe.talent.com - hace 14 días