Trabajos de Call Seguros
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
: Experiencia en retención telefónica mínimo 1 año en (Banca, Seguros, servicios, comunicaciones, telefonía, educación y salud) (Call Center). Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos 1200 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
A365 - Callao, PE
por las ventas, actitud comercial y orientado a negociación Contar con fluidez verbal y saber usar una PC Experiencia en ventas call center de seguros, intangibles , préstamos, tarjetas de crédito
en: pandape.com - Hace más de 30 días
OSTEO PERU - Lima, Perú
PUESTO TELEOPERADORA CALL CENTER Somos OSTEOPERÚ con más de 20 años satisfaciendo a nuestros pacientes a través de un diagnóstico seguro y confiable, como símbolo de nuestra excelencia
en: computrabajo.com.pe - hace 29 días
BIZNES SAC - LIMA/SAN BORJA/SAN LUIS/LA VICTORIA, Lima
de carrera a corto plazo. - Seguro vida ley. - Planilla Mype ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima de 3 meses en ventas Call center rubro de seguro (deseable) - Mayores de edad. - Con deseo de generar buenas
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
Biznes - lima, Lima
en ventas Call center rubro de seguro (deseable) - Mayores de edad. - Con deseo de generar buenas comisiones. - Tener una buena actitud, amplitud de lenguaje, creatividad y fluidez verbal. - Excelente nivel
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Grupo Tawa - Lima, PE (+1 ubicación)
mínima de 6 meses en ventas de cualquier tipo de seguros, créditos, tarjetas promotor de servicios y/o productos intangibles presencial, en caja, banco, call center, cobranzas, afiliaciones o telemarketing 1600 - 2100
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Salesland - San Luis, Lima
PRESENCIAL en nuestra oficina de La Victoria. SUELDO BASE + BONO DE ASISTENCIA MENSUAL + CAPACITACIONES PAGADAS + COMISIONES ILIMITADAS!! ¿Qué buscamos? •Experiencia en ventas por call center, presencial 1500 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
BG BPO S.A.C. - Santiago De Surco, Lima, PE
de Internet WOW, estamos creciendo y estamos en búsqueda de: ASESORES TOP PARA RETENCIONES REQUISITOS: Experiencia mínima de 3 a 6 meses en Fidelización, Retenciones o ventas, en Call Center. (Rubro 2320 - 2320
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Trustcorp - Cercado de lima, Lima
TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra 1360 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días