Trabajos de Atencion Call en Callao
San Isidro, Lima, PE
concluidos. Experiencia en cualquier área de call center o atención al cliente de manera presencial formal ( Fastfood, retail,banca y/o similares). RANGO DE HORARIO: L a D: 09:00 am a 07:30 pm + 1 día
en: pandape.com - hace 12 días
A365 - Chorrillos, Perú
. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención al cliente Full Time Call Center Planilla Completa Bonos Sodexo Incentivos para el sector de Atencion a clientes en la empresa A365 de Chorrillos
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Covisian Perú - Los Olivos, Lima, PE
¡Buscamos #COVISIANlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional 1100 - 2000
en: pandape.com - hace 11 días
Kaiser Company Sac - Lima
Buscamos Call Center con excelente comunicación, sociable, responsable y puntual para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal tendrá manejo de Excel avanzado y estará 1025
en: buscojobs.pe - hace 12 días
A365 - San Juan De Miraflores, Lima, PE
Dos gratificaciones al año, vacaciones pagadas, seguros de salud para ti y tus familiares derechohabientes. Con o sin experiencia en Call Center Solo 8 días de capacitación de 8am a 4pm. REQUISITOS:
en: pandape.com - hace 7 días
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU - Lince, Lima, PE
completa. Conocimiento en atención al cliente/ call center. Experiencia mínima de 03 meses. Horario: Lunes a Domingo 02:30pm - 11:00pm con (01 día de descanso) FUNCIONES: Atender llamadas siguiendo 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 13 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center. GESTIÓN 1620 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 13 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
y más. ¿Qué te acerca más a nuestra propuesta? • Inglés Intermedio alto (B2) o Avanzado (C1) • Con o sin experiencia en atención al cliente por Call Center. • Disponibilidad para laborar Full Time (48 hrs
en: pandape.com - hace 13 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
Experiencia de 6 meses en ventas, retenciones, cross selling, atc por call center. Capacitaciones y mentorías constantes de parte de la operación de Entel, acompañamiento frecuente del área de formación...
en: pandape.com - hace 19 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER GAS NATURAL • Contar con experiencia mínima de 01 año en Cobranzas, atención al cliente, ventas en Call Center •Experiencia en carteras de negociación
en: pandape.com - hace 13 días