Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Callao
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 11 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: CAMPAÑA ATENCIÓN AL CLIENTE- FIDELIZACIÓN Modalidad: PART TIME SOLO 4HRS! HORARIO. 6PM A 10PM Gestion: Presencial - Sede 650 - 750
en: pandape.com - hace 10 días
Healthy Legacy Company SAC - Lima, Lima
. Persona activa y dinámica. Dispuesto a trabajar en equipo. Deseo de superación. Excelente servicio de atención al cliente. Con o Sin experiencia (otorgamos capacitación constante). FUNCIONES: Prospectar 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Grupo Expro - Miraflores, Lima, PE
y Coordinación Coordinación constante con los equipos de marketing, atención al cliente y operaciones para asegurar una experiencia integral al cliente. Gestión y Reporte de Información Registro constante de datos 1025 - 1025
en: pandape.com - hace 10 días
Konecta - San Martin De Porres, Lima, PE (+1 ubicación)
. • Con experiencia en Call Center Atención al Cliente • Horario: - Lunes a Domingo de 12PM a 10PM (Descanso rotativo entre sábado y domingo) ¡¡¡Solo 7.15hrs de gestión + 45 min de break!!! • Dirección: AV. Nicolás
en: pandape.com - hace 16 días
Konecta - San Martin De Porres, Lima, PE
usuario. • Con experiencia en Atención al Cliente/ Soporte técnico. • Horario: - Lunes a Domingo de 1PM a 23PM (Descanso rotativo entre sábado y domingo) ¡¡¡Solo 7.15hrs de gestión + 45min de break
en: pandape.com - hace 14 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
años o más). Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTIÓN PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D
en: pandape.com - hace 11 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 11 días
ESTUDIO GALICIA & CIA ABOGADOS CONSULTORES S.A.C - San Isidro, Lima, PE
. - Brindar soluciones de pago, cuotas, para facilitar las operaciones de pago. - Cerrar negociaciones con los clientes para cubrir la mora. - Generar reportes al supervisor sobre la gestión de cobranza 1200 - 1700
en: pandape.com - hace 11 días
RODRIGUEZ ANGOBALDO CONSULTORIA & RECUPERACIONES SAC - Miraflores, Lima, PE
en el rubro de gestión de cobranza telefónica o atención al cliente. - Indispensable disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 12:00 pm, modalidad presencial 1200 - 1400
en: pandape.com - hace 11 días