Trabajos de Atencion Cliente Tecnico en Callao
San Miguel, Lima, PE
y buena ortografía/redacción Estudios técnicos (último ciclo o egresado) o estudios universitarios(5to ciclo en adelante) 2 años de experiencia como asesor de atención al cliente (Solo válido experiencia
en: pandape.com - Ayer
Arch Latam - San Isidro, Lima, PE
indispensable). Experiencia mínima de 1 año en funciones similares: caja, facturación o atención al cliente. Conocimientos deseables en gestión de lavado de activos. Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: -Llamar y programar a los clientes para las visitas , derivar los casos a los técnicos encargados 1130 - 1400
en: pandape.com - Ayer
STEFANINI PERU S.A - Miraflores, Lima, pe
de tickets asignados a travez del ITSM Configuración y guía de ofimática al usuario final Brindar atención a travez de las dos sedes del cliente y sede de Stefanini Sapia Apoyo técnico como analista de Nivel 1
en: pe.talent.com - Ayer
Grupo Suiza Lab - Miraflores, Lima, PE
con cursos de atención al cliente, manejos de quejas y reclamos, seguros de salud (planes y coberturas). ¿Cuáles serán tus principales desafíos? Brindar orientación personalizada a las clientes 1300 - 1300
en: pandape.com - Ayer
Concentrix - Independencia, Lima, PE (+1 ubicación)
con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo! MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: -Llamar y programar a los clientes para las visitas , derivar los casos a los técnicos encargados
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
En ATENTO PERÚ, queremos contar con tu talento, para seguir creciendo y mejorando juntos. Nos encontramos en búsqueda de: " ASESORES DE ATENCION AL CLIENTE - WIN " FUNCIÓN: Atención inbound por chat
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales! Lunes
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales! Lunes
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Expro - San Borja, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 3 días