Trabajos de Cliente 1 en Callao
Agepsa - Los Olivos, Perú
. Responsabilidades 1. Recibir y escuchar con empatía las quejas o reclamos de los clientes. 2. Verificar el producto devuelto y detectar posibles causas de fallos uso incorrecto, defectos de fábrica, etc. 3
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
Grupo Tawa - Los Olivos, Lima, PE (+1 ubicación)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida concesionaria vial, nos encontramos en búsqueda de un: AYUDANTE DE MANTENIMIENTO para LIMA NORTE Requisitos: Secundaria Completa (Certificada) 1 año
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Villa El Salvador, Perú
ATC Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE Qué necesitas Con experiencia en Call Center mínimo de 1 mes. Fluidez verbal, proactividad y buena actitud habilidades blandas. Qué te ofrecemos Excelente clima
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
Villa El Salvador, Lima, PE
¡ATC Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE! ¿Qué necesitas? Con experiencia en Call Center mínimo de 1 mes. Fluidez verbal, proactividad y buena actitud (habilidades blandas). ¿Qué te ofrecemos? Excelente clima
en: pandape.com - hace 14 días
A365 - San Juan De Miraflores, Perú
A SABADO 9AM a 6PM 1h de descanso DESCANSO DOMINGO Y FERIADOS FUNCIÓN Llamar a clientes interesados para que puedan portar a Claro mejorándole sus beneficios y descuentos. REQUISITOS Con experiencia
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días
Adecco Perú S.A. - Miraflores, Lima, PE
avanzado (C1) – se evaluará durante todo el proceso. Deseable: experiencia previa en atención al cliente o en áreas como retención, soporte o reclamos. Disponibilidad para trabajar de forma presencial 1500 - 1800
en: pandape.com - hace 27 días
A365 - San Juan De Miraflores, Lima, PE
: LUNES A SABADO 9AM a 6PM ( 1h de descanso) DESCANSO DOMINGO Y FERIADOS FUNCIÓN: Llamar a clientes interesados para que puedan portar a Claro mejorándole sus beneficios y descuentos. REQUISITOS
en: pandape.com - hace 19 días
FALABELLA CORPORATIVO PERÚ - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
de nuestros talentos. OPERADOR DE TIENDA – ATENCION AL CLIENTE ¿CUÁLES SON MIS RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS? 1. Procesar, registrar y administrar todas las transacciones en cajas, impulsando los diferentes productos
en: pandape.com - hace 25 días
Central Sport - Santa Anita, Lima, PE
. Requisitos: Mínimo 1 año de experiencia en roles de servicio al cliente y en tiendas retail. Conocimiento técnicos y aplicativos en deportes tales como: futbol, vóley, natación, lucha libre o mixta 1300 - 1300
en: pandape.com - hace 28 días
Central Sport - Santa Anita, Perú
. Requisitos Mínimo 1 año de experiencia en roles de servicio al cliente y en tiendas retail. Conocimiento técnicos y aplicativos en deportes tales como futbol, vóley, natación, lucha libre o mixta
en: computrabajo.com.pe - hace 28 días