Trabajos de Cobranzas Call Center en Callao
Comas, Perú
TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA Somos Kobranza Telefónica, empresa 100 peruana con más de 18 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Requisitos: - Contar con estudios secundarios completos. - Experiencia mínima en atención al cliente de 3 meses en Call Center o de manera presencial - Habilidades comunicativas, habilidades blandas 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 14 días
GEATEL TELECOM - Comas, Lima, PE
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (supervisor de cobranzas en el rubro de telemarketing). - Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización... 1800 - 2500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Vertice Empresarial Asesoría & Consultoría - San Isidro, Lima, PE
center cobranzas. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año supervisando equipos de cobranzas de call center en entidades financieras, cartera castigo y /o judicial (indispensable). Estudios superiores 1600 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Comas, Lima, PE
¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA FAMILIA! Somos Kobranza Telefónica, empresa 100% peruana con más de 18 años en el mercado de Contact Center y Outsourcing en cobranzas, ventas y atención 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 5 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú
Requisitos Contar con estudios secundarios completos. Experiencia mínima en atención al cliente de 3 meses en Call Center o de manera presencial Habilidades comunicativas, habilidades blandas Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 14 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú
Requisitos Contar con estudios secundarios completos. Experiencia mínima en atención al cliente de 3 meses en Call Center o de manera presencial Habilidades comunicativas, habilidades blandas Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Atento Perú - Santa Anita, Perú
Requisitos Contar con estudios secundarios completos. Experiencia mínima en atención al cliente de 3 meses en Call Center o de manera presencial Habilidades comunicativas, habilidades blandas Disponibilidad
en: computrabajo.com.pe - hace 12 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
, cobranzas, intermediación laboral y atención al cliente! Estamos buscando a los mejores talentos para nuestro equipo, para desarrollarse como "GESTORES DE COBRANZA CALL CENTER” / Modalidad PRESENCIAL
en: pandape.com - Hace más de 30 días