Trabajos de Gestion Administrativa en Callao
Corporación EW S.A.C. - La Molina, Lima, PE
Asistente Administrativo y Eventos - Asociación Peruano China En Corporación E. Wong, estamos en búsqueda de un profesional para la Asociación Peruano China, responsable de apoyar en la gestión
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Distribuidora Maclabis S.A.C - Chorrillos, Lima
Buscamos una asistente administrativo con conocimientos generales de contabilidad, gestion documentaria, manejo de office y habilidades para manejo de ERP. Funciones: • Liquidación diaria de facturas 1400 PEN
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Professional Coaching S.A.C - San Isidro, Lima, PE
de liderar y gestionar diversos aspectos administrativos y comerciales, asegurando la eficiencia operativa y el crecimiento de nuestro centro. Responsabilidades: Gestión de redes sociales Generacion de disenos 1300 - 1300
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Industria Techni Perú - Ventanilla, Callao, PE
de gestión administrativa. Habilidades: organización, gestión del tiempo, atención al detalle, comunicación efectiva, proactividad. Deseable experiencia previa en prácticas administrativas o similares
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INDEXUM IT & TELECOM SAC - Lima, Lima
tareas administrativas generales como la gestión documentaria física y digital. - Gestionar la programación de salas de reuniones. - Entrega de boletas y contratos al personal. - Apoyar en la búsqueda 1300 PEN
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R&C CONSULTING - Lima, Lima
¡Únete a nuestro equipo como Secretaria Administrativa! R&C Consulting Escuela de Gobierno y Gestión Pública está buscando una secretaria dinámica y proactiva para unirse a nuestro equipo 1400 PEN
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PROVEFABRICA DEL PERU S.A. - Lurigancho, Lima, PE
para ocupar el puesto de: Asistente de Gestión Administrativa Requisitos Egresado o Graduado - técnica/universitario - en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Empresarial, Contabilidad, Finanzas
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Pulso Corporación Médica - San Borja, Lima, PE
EEFF que permitan tener control de covenants. - Optimizar los gastos financieros y administrativos. - Elaborar informes en base a los flujos de caja. - Elaborar de indicadores de gestión. - Evaluar
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EDUGLOBAL CORPORATION - Los olivos, Lima
positivas y valores sólidos para el trato interpersonal y trabajo en equipo. Funciones y Responsabilidades: Gestión de herramientas digitales y plataformas administrativas. Organización y gestión de archivos 1200 PEN
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LICONSA COMPANY - San Miguel, Lima, PE
en trabajo en equipo, adaptación al cambio y gestión de emociones. Como Asistente, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo a nuestro equipo de profesionales. Tus tareas diarias incluirán la gestión 1200 - 1200
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