Trabajos de Help Desk en Callao
SaniCenter SAC - San Martin De Porres, Lima, PE
Si quieres iniciar tu carrera profesional en una empresa sólida y con oportunidades de desarrollo, esta es tu oportunidad. Mínimo 6 meses de experiencia en Soporte Técnico, como practicante. Instalación...
en: pandape.com - hace 30 días
INDIGITAL - Barranco, Perú
para crecer y aprender. REQUISITOS ESPECIFICOS Estudiante, Egresado, Bachiller en Ing. de Sistemas, Software, Informática o afines. Experiencia Mínima de 6 meses laborando en el área de Help Desk o mesa
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Newport Capital SAC - San Isidro, Lima, PE
y atención de incidentes y requerimientos(tickets) manteniendo los estándares y tiempos establecidos.- Atender las llamadas que ingresan a la Central de Help-desk y/o vía Microsoft Teams Administrar 1700 - 1700
en: pandape.com - hace 26 días
Consigueventas - Lima, Lima
o estudiante universitario en Sistemas,Ingeniería en Informática, Redes o carreras afines.-. -Mínimo 1 año en funciones de soporte técnico (help desk), conexperiencia tanto remota como en presencial
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Laboratorios Bagó del Perú S.A. - Miraflores, Peru
, Teams, OneDrive, SharePoint, etc. Manejo de plataformas de gestión de incidencias (Service Desk, Help Desk) y herramientas de inventario (deseable). Conocimientos en automatización de tareas con Python
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
GEOSATELITAL - Surquillo, Lima, PE
de la nación en Computación, Informática, Electrónica, Redes o afines. Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, help desk o soluciones remotas de equipos informáticos o de telecomunicaciones. Dominio
en: pandape.com - Hace más de 30 días
PERU OFFSET DIGITAL S.A.C. - Lurigancho, Lima, PE
de Metodología Ágil de Desarrollo (SCRUM), (INDISPENSABLE) - Conocimiento en manejo de herramientas Help Desk. (Básico) - Desarrollo soluciones Android/IOS - Base de datos (SQL Server/ Mysql - básico
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORPORACION YANAPAY S.A.C. - Santa Anita, Perú
A REALIZAR HELP DESK A LOS CLIENTES COORDINACIONES INTERNAS CON EL ÁREA GESTIÓN TELEFÓNICA LLAMAR A LOS POSIBLES NUEVOS CLIENTES. LUGAR DE TRABAJO TOYOTA SEDE SANTA ANITA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días

Win Empresas - San Borja, Peru
, Telecomunicaciones o afines. Experiencia mínima de 2 años en las funciones indicadas o en posiciones similares como Analista de red, analista networking, Operador NOC, Analista NOC, Analista SOC, help desk
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días