Trabajos de Soporte Administrativo en Callao
SALVADOR ARMAS CONTADORES ASOCIADOS S.A.C. - Puente Piedra, Perú
Funciones Brindar soporte administrativo a la Gerencia. Atención al cliente y manejo de caja chica. Gestión documental. Gestionar las llamadas de la central. Pago a proveedores. Otras funciones
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días
Kurac - San Isidro, Lima, PE
de la información. Redactar cartas a terceros, formularios de crédito, mandatos electrónicos y otros documentos administrativos asignados, con el fin de brindar soporte administrativo eficiente a los procesos
en: pandape.com - hace 28 días
O&M Servicios Comerciales SAC - San Isidro, Lima
interesada en obtener experiencia en roles de soporte administrativo y apoyo a recursos humanos * Experiencia en empresas de servicios de venta. (No indispensable) * Manejo de Excel, Word y Power Point a nivel
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GRUPO ARCIS E.I.R.L. - Jesus Maria, Perú
Soporte administrativo a Gerencia Captación de clientes y elaboración de cotizaciones Comunicación con clientes para fidelización Seguimiento de los proyectos Bolsa de trabajo Perú ofrecemos
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Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para diferentes trámites legales. Gestiones administrativas (trámites en bancos y entidades administrativas) Apoyo en soporte administrativo para temas de auditoria requeridas por las gerencias Gestión
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GEOMEDIC PERU E.I.R.L - Los Olivos, Lima, PE
y notificación de incidentes. Garantizar el cumplimiento de BPA y BPDT. Elaborar y actualizar documentación regulatoria y técnica. Participar en auditorías internas y externas. Brindar soporte administrativo
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Consigueventas - Lima, Lima
(Intermedio) Conocimiento de las normativas ISO Conocimiento Google forms Relaciones públicas Funciones: Organizar la agenda del Gerente. Brindar soporte administrativo a la gerencia, coordinando agendas
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Bonitel EIRL - La Victoria, Perú
para el área de ventas. Qué buscamos Una persona organizada, proactiva y con orientación al cliente, que brinde soporte administrativo comercial, colabore en la gestión de ventas y atención al cliente
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La Victoria, Lima, PE
Objetivo del Puesto: Brindar soporte operativo y administrativo a las actividades comerciales del área de ventas, asegurando una correcta gestión de los documentos, requerimientos y seguimiento
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Consigueventas - Lima, Lima
las prácticas. Excelente clima laboral. 6. FUNCIONES PRINCIPALES Organizar la agenda del Gerente. Brindar soporte administrativo a la gerencia, coordinando agendas, preparando informes y documentos, y gestionando
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