Trabajos de Supervisor Atencion Cliente en Callao
APPARKA - Santiago De Surco, Lima, PE
y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para laborar en el turno tarde en horario fijo de 2:30pm a 10:30pm (descanso
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Aenza - Ancon, Perú
a la normativa vigente. Muchos éxitos a todos nuestros postulantes Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de 6689 Supervisor de caja de estación de peaje Residentes Huacho y Ancon para el sector de Atencion
en: computrabajo.com.pe - hace 18 días
Santiago De Surco, Lima, PE
. FUNCIONES: • Realizar atención al cliente a través de llamadas y correos. • Gestionar la base de datos según indicaciones del Supervisor. • Brindar a nuestros clientes, información oportuna con una actitud
en: pandape.com - hace 3 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
para nuestros clientes. Reportar al supervisor diaria y oportunamentelas observaciones o incidencias que reportan los clientes y les impide tener una buena experiencia (procesos, canales, entre otros). Cumplir 1025 - 1700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - Santa Anita, Perú
, Vacaciones. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora de Cajas Promart Santa Anita para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Intercorp de Santa Anita. Salario acorde
en: computrabajo.com.pe - hace 16 días
ESTUDIO GALICIA & CIA ABOGADOS CONSULTORES S.A.C - San Isidro, Lima, PE
. - Brindar soluciones de pago, cuotas, para facilitar las operaciones de pago. - Cerrar negociaciones con los clientes para cubrir la mora. - Generar reportes al supervisor sobre la gestión de cobranza 1200 - 1700
en: pandape.com - hace 10 días
Tiendas Tambo - La Molina, Lima, PE
) y experiencia en atención al cliente. • Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos? • Ingreso a planilla y beneficios
en: pandape.com - hace 2 días
Dirección de Redes - El agustino, Lima
Requisitos: • Experiencia mínima de 02 años como Supervisor(a) en Atención al Cliente de preferencia del rubro de la salud. • Dominio de Kpi´s de call center. • Manejo de office, herramientas de call
en: pe.unmejorempleo.com - hace 27 días
Valtx - San Borja, Lima, PE
-Manejo de Excel a nivel intermedio. ¿Cuáles serán tus funciones? -Distribuir y redistribuir las metas grupales del equipo de asesores, controlando el nivel de cumplimiento diario para asegurar el logro... 1500 - 2000
en: pandape.com - hace 30 días
Tiendas Tambo - Chorrillos, Lima, PE (+1 ubicación)
food o restaurante). • Conocimientos sobre buenas prácticas de manipulación de alimentos y control de mermas. • Deseable manejo de indicadores (Kpis) y experiencia en atención al cliente. • Colaboración
en: pandape.com - hace 13 días