Trabajos de Supervisor Call en Callao
M&M - Los Olivos, Lima, PE
Experiencia mínima 1 año reciente como Formador / Coordinador / Supervisor de ventas para público español• 5. Acompañar y asistir a los nuevos colaboradores durante el periodo de prueba para lograr su...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GEA Internacional - Comas, Perú
de carrera y trabajar en una empresa que se preocupa por el Clima Laboral. GEA PIENSA EN TI Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Call Center Retenciones Sede Comas para el sector
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
NetCall - Santiago De Surco, Lima, PE
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 300 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como Supervisor(a) de Ventas Call Center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Perú
para ser parte del equipo de trabajo de Verisure y empezar a hacer historia Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora de Retenciones en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
M&M CONTACT CENTER - San Martin De Porres, Lima, PE
, Universidad Continental y entre otras! - Línea de Carrera Rápida ¡Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento! ¡Ven y únete al mejor Call Center de Lima Norte, participa
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE
tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FINANTY S.A. - San Isidro, Perú
herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE
principales: Monitoreo del Discador y plataformas necesarias para la gestión call center. Generar reportes de seguimiento del desempeño del discador y sistemas del call center. Dar soporte a los supervisores 1130 - 3500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
M&M - Los Olivos, Lima, PE
Rápida ¡Todos Nuestros Supervisores, BackOffice y jefatura han sido Asesores en su momento! ¡Ven y únete al mejor Call Center de Lima Norte, participa, Espera nuestra llamada, ¡para citarte
en: pandape.com - Hace más de 30 días