Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Carabayllo
Surquillo, Lima, PE
) y experiencia en atención al cliente. • Colaboración, orientación al cliente, orientación a la acción y gestión de equipos de trabajo.¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos? • Ingreso a planilla y beneficios
en: pandape.com - hace 25 días
Laureate - Los Olivos, Lima, PE
sobre el uso de herramientas para el manejo de documentos, atención al cliente y gestión de recursos. Deseables conocimientos en gestión de inventarios o logística, control de stock, manejo de proveedores y técnicas 1300 - 1400
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Ate, Lima, PE
mínima de 03 meses en atención al cliente, ventas presenciales, promotoría o mercaderismo. Carnet de Sanidad vigente o con posibilidad de tramitarlo. Disponibilidad inmediata ¿Qué beneficios ofrecemos
en: pandape.com - hace 22 días
Los Olivos, Lima, PE
día de descanso rotativo a la semana Turno Mañana(rango): 03:00 PM - 01:00 AM TRABAJA 7 HORAS CON 30 MIN + 45 MIN DE BREAK FUNCIONES: Atención al cliente por llamadas, chats y correos. Aplica e inicia 1000 - 1430
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MILAN GOURMET S.A.C. - Lima, Surquillo, LIMA
habilidades de comunicación. -Disponibilidad inmediata para iniciar. Funciones principales: -Captación de clientes potenciales. -Gestión y atención de cartera de clientes. -Reporte de KPI´s -Seguimiento post
en: faciltrabajo.com.pe - hace 22 días

Grupo Divemotor - La Victoria, Peru
a los clientes de las cuentas principales para generar valor a la gestión de contratos Controlar y definir el cambio de componentes dentro y fuera de los alcances del contrato para maximizar la rentabilidad
en: hiringroom.com - hace 25 días
GRIT LABS SAC - Lima, Lima
, definiendo estrategias para corregir las desviaciones. - Atención al cliente: Velar por una excelente atención al cliente velando por el cumplimiento mínimo de los criterios de calidad, salud y seguridad
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 27 días
Total Talent Human Resources - La Victoria, Lima, PE
intermedio de Microsoft Office. Conocimientos en análisis de causa raíz, trazabilidad, no conformidades y manejo de indicadores (KPI). Habilidades de redacción técnica, gestión interdepartamental y atención 4700 - 4700
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SALESLAND PACÍFICO S.A. - La Victoria, Lima
para una de las empresas más reconocidas del Perú. Modalidad Presencial: Semifull/ 6 horas diarias. Requisitos: Personas con facilidad de palabra, con buen desenvolvimiento. Experiencia en el rubro de atención al cliente 1130 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Bagueteria Don Mario - Lima, Lima
al cliente. * Formación complementaria en operaciones, costos o procesos (deseable). * Conocimientos en BPM, gestión de calidad, alimentos y bebidas. * Manejo intermedio de Office 365. Experiencia en sistemas 1800 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 28 días