Trabajos de Cliente Tecnico en Carabayllo
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales! Lunes
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Expro - San Borja, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 5 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
Nuestras responsabilidades principales son: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
, contamos con más de 440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y seis continentes. REQUISITOS: Tener secundaria completa o estudios técnico o universitario (No necesariamente culminada
en: pandape.com - hace 4 días
Total Talent Human Resources - La Victoria, Lima, PE
de acción correctiva con distintas áreas de la organización. Capacitar al personal operativo y técnico en normativa y procedimientos. Asegurar el cumplimiento de estándares exigidos por clientes, normativas 4700 - 4700
en: pandape.com - hace 7 días
Overall Strategy - Lurigancho, Lima, PE
48 horas semanales (horario asignado por el supervisor) Sede rotativa entre supermercados de la zona (Cercanos) Perfil ideal Mínimo 3 meses en ventas o atención al cliente Secundaria
en: pandape.com - hace 5 días
Polinplast SAC - Lurigancho, Lima, PE
, que satisfagan a plenitud las expectativas de nuestros clientes, trabajadores, directivos y accionistas. Estamos en busca de: AUXILIAR DE CONTROL DE CALIDAD REQUISITOS: • Técnico o universitario egresado
en: pandape.com - hace 10 días
Manpower - San Miguel, Lima, PE
universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Computación o Finanzas. Experiencia mínima de 2 años en labores de Cobranzas vía telefónica y atención al cliente (presencial o por teléfono). Manejo 2300 - 2500
en: pandape.com - hace 4 días
SGS - Callao, Lima, pe
de las actividades de inspección y muestreo, realizar visitas técnicas, brindar recomendaciones como soporte técnico al cliente e identificar oportunidades de negocio.Otras tareas que se le sean asignadas a su cargo
en: pe.talent.com - hace 12 días
MDY Contact Center - Callao, PE
de plataformas digitales, para brindarle una solución rápida y eficaz por chat. REQUISITOS: Tener secundaria completa o estudios técnico o universitario (No necesariamente culminada la carrera). Deseable
en: pandape.com - hace 2 días