Trabajos de Atencion Call en Chorrillos
Zilicom Investments S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
transacciones).} Comunicación y Seguimiento de Atención de Reclamos (Facturación /Operativo) Comunicación de Campañas a Cartera. ¿Qué necesitas para postular? Experiencia mínimo de 6 meses en call center 1750 - 1863
en: pandape.com - hace 4 días
Santiago De Surco, Lima, PE
Requisitos: Estudios inconclusos o culminados en administración hotelera, secretariado, administración, computación o afines. Experiencia en puestos de call center, telemarketing, recepción
en: pandape.com - hace 4 días
Visiva - Surco, Lima, PE
. Experiencia de atención a la cliente mínima de 6 meses por call o chat. Dominio de office Intermedio. Funciones: Atender y resolver consultas, dudas y requerimientos de los estudiantes. Registrar y dar
en: pandape.com - hace 4 días
Atento Perú - San Isidro, Lima, PE (+1 ubicación)
MODALIDAD PRESENCIAL: Av. La Molina 200 Sede Ate (a una cuadra del óvalo Santa Anita) Mínimo 6 meses en ventas formales, de productos intangibles o portabilidad.- Lunes a Sábados Rango de 8am a 6pm Descanso...
en: pandape.com - hace 9 días
MEDVIDA SALUD - San Isidro, Lima, PE
¡Estamos en busca de Asesores Call center de Atención al Cliente! ¿Tienes pasión por el área comercial y ventas, experiencia en el sector corporativo y buscas unirte a un equipo líder en el ámbito
en: pandape.com - hace 11 días
Andrick Consultores - San Borja, Lima, PE
Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir nuestras 10 vacantes de ATENCION AL CLIENTE -ASESOR para nuestra sede en SAN BORJA Experiencia mínima 6 meses REQUISITOS: Descanso: Domingo 1250 - 1750
en: pandape.com - hace 2 días
BIO SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
mínima de 6 meses en atención al cliente en Call Center • Excelente dicción, buena redacción, comunicación formal. • Disponibilidad de horario rotativo • Trabajo presencial FUNCIONES: • Realizar atención 1200 - 1700
en: pandape.com - hace 5 días
Call Business - Santiago De Surco, Lima, PE
del equipo. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 6 meses en áreas de calidad o atención al cliente en call center. Conocimiento en evaluación de llamadas y manejo de indicadores de calidad. Habilidades
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE (+1 ubicación)
o más). · Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados. · Contar con experiencia mínima de 3 meses en Call Center o 6 meses mínimo en atención al cliente de manera presencial 1130 - 2000
en: pandape.com - hace 3 días
MDY Contact Center - Callao, PE
Elaboración de exámenes mensuales, para la medición del conocimiento de los colaboradores. Disponibilidad para laborar en lnuestra sede de CALLAO (Av. Colonial 2009). 1 año de experiencia como asesor telefónico...
en: pandape.com - hace 2 días