Trabajos de Banca Call en Chorrillos
MF Asesoria y Consultoria SAC - La Victoria, Perú
. Brindamos soporte en ventas de productos empresariales y personales al Banco Davivienda Colombia y Panamá. Puesto disponible ASESOR DE VENTAS TARJETAS DE CRÉDITO DAVIVIENDA Presencial Call Center REQUISITOS
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días
Biznes Sac - La Victoria, Lima, PE
- Planilla Mype desde el primer día.(Vacaciones, gratificaciones, CTS, AFP, EsSalud y asignación familiar) - Responsable de sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - San Isidro, Lima, PE
e intangibles (banca,seguros, inmobiliaria, automotriz, call center,etc) ● Estudios universitarios culminados. ● Manejo de herramientas digitales y redes sociales. ● Amplia red de contactos. Beneficios Planilla
en: pandape.com - hace 27 días
Manpower - San Isidro, Perú
. Si esto es nuevo para ti, pierde cuidado que te ayudaremos a entenderlo en tu capacitación al momento de ingresar. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en ventas de productos tangibles e intangibles banca
en: computrabajo.com.pe - hace 27 días
Biznes - Lima, Lima
- Planilla Mype desde el primer día.(Vacaciones, gratificaciones, CTS, AFP, EsSalud y asignación familiar) - Responsable de sostener la calidad en la negociación, así como en la información que se brinde...
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
concluidos. Experiencia en cualquier área de call center o atención al cliente de manera presencial formal ( Fastfood, retail,banca y/o similares). RANGO DE HORARIO: L a D: 09:00 am a 07:30 pm + 1 día
en: pandape.com - hace 26 días
San Isidro, Perú
en cualquier área de call center o atención al cliente de manera presencial formal Fastfood, retail,banca yo similares. RANGO DE HORARIO L a D 0900 am a 0730 pm 1 día de descanso rotativo. Programación de horarios
en: computrabajo.com.pe - hace 26 días
NetCall - Los Olivos, Lima, PE
, (Telcos, Bancas y Retails). Experiencia en el rubro de telefonìa(Retail,TPF,Call Center) Experiencia como ejecutivo de back office en telefonìa TPF/Retail. Manejo de Office (intermedio/ avanzando), Excel 2000 - 2000
en: pandape.com - hace 15 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
de Administración, Ciencias de la Comunicación, Computación, Ingeniería Industrial, Economía, Marketing, Ingeniería de Sistemas, o afines al negocio. Experiencia mínima: 6 meses en atención al cliente en call centers
en: pandape.com - hace 15 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Perú
meses en atención al cliente en call centers, financieras, bancos o empresas diversas atención presencial o por teléfono. Dominio Tecnológico Dominio de Microsoft Office a nivel básico. Conocimientos
en: computrabajo.com.pe - hace 15 días