Trabajos de Call Center Capacitación en Chorrillos
MDY Contact Center - La Perla, Perú
tener experiencia en atención al cliente presencial ,call center o canales escritos. Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Alto nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
A365 - Pueblo Libre, Perú
como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ. Capacitación presencial y pagada del 830 a.m. a 300 p.m. 1 hora de break Horario de gestión fijo Franja de 900 a.m. a 700 p.m.1 hora de break DESCANSO
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
MDY Contact Center - Callao, Perú
tener experiencia en atención al cliente presencial ,call center o canales escritos. Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial. DNI o Carnet de extranjería vigente. Alto nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Atento Perú - Ate, Perú
en todo tu proceso con nosotros. Capacitación pagadas Línea de carrera Beneficios corporativos Atento club y mucho más Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Urgente atención al cliente call center Banco
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
A J CALL E.I.R.L. - Los Olivos, Perú
constante Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Team Lider Call Center Campaña Win Presencial Los Olivos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa A J CALL E.I.R.L. de Los Olivos. Salario
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Konecta - Callao, Perú
corta y remunerada 10 Días Excelente ambiente de trabajo. REQUISITOS Mayor de 18 años. Con experiencia en crosseling, retenciones, cobranzas, ventas en Call Center Proactivo, dinámico y buen nivel
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
GEA Internacional - Ate, Perú
Horario de trabajo Turno fijo mañana 900 a.m. a 600 p.m. De lunes a sábado Descanso fijo domingos y feriados Requisitos Con o sin experiencia en Call Center o atención presencial mínimo 3 meses Contar
en: computrabajo.com.pe - Ayer
San Borja, Perú
DE CAPACITACIÓN LUNES 28 DE ABRIL Requisitos Secundaria Completa. Manejo de PC nivel usuario requisito indispensable. Experiencia mínima de 3 meses en ventas o retenciones de Telecomunicaciones por call center
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
A365 - La Victoria, Perú
como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ. Capacitación presencial y pagada del 830 a.m. a 300 p.m. 1 hora de break Horario de gestión fijo Franja de 900 a.m. a 700 p.m.1 hora de break DESCANSO
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días