Trabajos de Call Center en Chorrillos
Confiar del Perú - San Isidro, Lima, PE
- Contactarse con el cliente a través de Whatsapp, correo electrónico, llamadas, SMS, para concretar fechas de pago. - Disponibilidad de trabajar presencialmente en San Isidro (Canaval y moreyra). - Facilidad... 1600 - 2000
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - San Isidro, Perú
MÍNIMA de 3 meses en call center o áreas relacionadas a soporte técnico. Deseable estudios en soporte técnico, computación e informática. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
Call Business - Santiago De Surco, Perú
y en constante crecimiento. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Call Center Seguros Trabaja de 8am a 530 pm de Lunes a Viernes para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Call
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
RCS CAPITAL HUMANO - Miraflores, Lima, PE
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario, nos encontramos en búsqueda de candidatos para el puesto de Asesor de Call Center. Requisitos Experiencia mínima de 1 año 1500 - 1700
en: pandape.com - hace 9 días
UROZEN - San Borja, Lima, PE
Urozen, centro especializado en Urología, se encuentra en la búsqueda de jóvenes responsables, comprometidos, dinámicos y orientados a resultados, para ocupar la vacante de: TELEOPERADOR/A CALL
en: pandape.com - hace 3 días
M&M Contact Center - Villa El Salvador, Lima (+1 ubicación)
• Registrar información correctamente en el sistema • Capacitaciones breves y remuneradas • No se requiere experiencia previa • Pagos puntuales 1309 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 11 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center 1620 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - hace 11 días
Concentrix - San Isidro, Perú
de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D 1200 pm a 1030 pm RECUERDA que tú gestión por día es de 7 horas con 30 min
en: computrabajo.com.pe - hace 8 días
Coopsol Consultoria - San Isidro, Lima, PE
Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente (call center y presencial) y/o en ventas. Educación secundaria completa (se valorará estudios técnicos o universitarios en curso o concluidos
en: pandape.com - hace 5 días
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Miraflores, Lima, PE (+1 ubicación)
este reto, necesitas cumplir con lo siguiente: - Mínimo 3 meses de experiencia en VENTAS call center, retenciones o crosseling. - Manejo de office nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar de manera
en: pandape.com - hace 3 días