Trabajos de Cliente Retenciones en Chorrillos
WIN - San Isidro, Lima, PE
. Para ser un winner necesitas: Se requiere experiencia mínima de 6 meses como asesor de atención al cliente, programaciones, SGA, SGI, retenciones o fidelización y/o similares. ( Call Center ) Contar con laptop o PC
en: pandape.com - hace 5 días
CARREFOUR SOCIEDAD ANONIMA CERRADA - La Molina, Perú
a Viernes 900am a 600pm y sábado de 9am a 1pm Contar con experiencia mínima de 3 meses en ventas o call center o retenciones no indispensable. Manejo de Office nivel usuario. Qué harás Asesorar a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
Partner Service - El Agustino, Lima, PE (+1 ubicación)
al cliente. Debido a nuestro constante crecimiento y desarrollo, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Teleoperador Retenciones ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Contactar
en: pandape.com - hace 2 días
Santa Anita, Lima, PE (+1 ubicación)
a las necesidades de los clientes. Crear experiencias positivas y memorables en cada atención. Contribuir a la fidelización y retención de clientes. ¿Qué te ofrecemos? Sueldo S/1300 + Comisiones hasta S/400 1300 - 1700
en: pandape.com - hace 3 días
Partner Service - El Agustino, Perú (+2 localidades)
Posibilidad de hacer línea de carrera Convenios corporativos QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? -Sin o Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. -Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados 1400 - 2000
en: pandape.com - hace 17 días
Atento Perú - La Molina, Perú
de Retenciones Oncosalud para unirse a nuestro equipo. Función principal Realizar la retención y fidelización de clientes de Oncosalud de acuerdo a protocolos definidos. Lunes a Viernes Rango 800 AM a 700 PM
en: computrabajo.com.pe - hace 9 días
A365 - La Perla, Perú (+2 localidades)
, etc. Habilidades de comunicación efectiva. Trabajo en equipo. FUNCIONES Identificar las necesidades del cliente. Facilitar beneficios al plan contratado. Ofrecer renovaciones y retenciones del plan contratado
en: computrabajo.com.pe - hace 4 días
MARBATT BPO - Magdalena del Mar, Lima
al cliente, retenciones, cobranzas, call center, etc. (Mínima de 1 año) Office a nivel usuario. Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en MAGDALENA DEL MAR-LIMA FUNCIONES Contactar vía telefónica 2000 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 18 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
a 5pm/12pm a 6pm ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? - Sin o Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. -Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios 1300 - 2000
en: pandape.com - hace 3 días