Trabajos de Cliente Tecnico en Chorrillos
VIBRA ESTRATEGICA E.I.R.L. - Miraflores, Lima, PE
prospección de clientes en campo (constructoras, instituciones públicas y privadas, distribuidores). Brindar asesoría técnica sobre productos: losas, baldosas, pisos y acabados. Elaborar cotizaciones, gestionar
en: pandape.com - hace 3 días
Consorcio LP - San Isidro, Lima, PE
Importante empresa de seguros se encuentra en la búsqueda de un Representante en Clientes. Requisitos: - Técnicos en Administración, Economía, Derecho o afines. - Experiencia mínima de 6 meses
en: pandape.com - hace 3 días

Prestamype - Miraflores, Peru
de decisiones. Requisitos Egresado técnico y/o universitario de la carreras de Marketing, Administración o afines. Conocimiento en gestión de redes sociales, atención al cliente. Mínimo 1 año de experiencia
en: hiringroom.com (+1 fuente) - hace 5 días
JOCKEY SALUD - Surco, Lima, PE
y/o técnicos en Administración, Computación e Informática o carreras técnicas afines. Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Experiencia previa en el sector salud (excluyente). Experiencia 1250 - 1310
en: pandape.com - hace 9 días
Concentrix - San Isidro, Perú
Telefonico de Soporte Tecnico Atención al clienteFull Turno Tarde Gana hasta S1680 para el sector de Atencion a clientes en la empresa Concentrix de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual y llamadas a los usuarios. REQUISITOS: - Tener de 18 años a más. - Estudios técnicos o universitarios (en curso, trunco o concluidos) - Experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Cushman & Wakefield Peru - San Isidro, Lima, PE
correctivo y preventivo de las instalaciones del cliente. Supervisar, controlar, reportar y gestionar las averías y fallas de los equipos e instalaciones a cargo. Asistir al cliente en labores de planeamiento 1700 - 1700
en: pandape.com - hace 6 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Nuestras responsabilidades principales son: Atención inbound mediante llamadas para consultas sobre servicios WIN, soporte técnico, retención de clientes a primer nivel y oportunidades de cross
en: pandape.com - hace 3 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
las consultas de los clientes relacionados a facturación, reclamos, instalaciones, cobertura y problemas técnicos de primera línea. Reportar casos críticos al jefe inmediato. Cumplir con los procedimientos
en: pandape.com - hace 4 días
WIN - San Isidro, Lima, PE
las consultas de los clientes relacionados a facturación, reclamos, instalaciones, cobertura y problemas técnicos de acuerdo a los protocolos de atención al cliente. Reportar casos críticos al jefe inmediato
en: pandape.com - hace 4 días