Trabajos de Experiencia Clientes Call Center en Chorrillos
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Perú
Experiencia mínima de 3 meses como asesor de atención al cliente por call center No excluyente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
NetCall - El Agustino, Lima, PE
. - No se requiere experiencia previa pero es un plus si tienes experiencia en VENTAS Presenciales o CALL CENTER SEGUROS, BANCA, INTANGIBLES, COBRANZA, FINANCIERA. - Residir en LIMA o CALLAO. ¡El mejor equipo
en: pandape.com - hace 2 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Perú
Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. Excelente ortografía y redacción. Disponibilidad FULL TIME. Trabajo 100 presencial. Horario Lunes a domingo, de 100 p.m. a 1000
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
Manpower - San Borja, Lima, PE
y procedimientos establecidos. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima en ATC PRESENCIAL O CALL CENTER. • Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el AV CIRCUNVALACIÓN 1300 - 3000
en: pandape.com - hace 2 días
BIZNES SAC - LIMA/SAN BORJA/SAN LUIS/LA VICTORIA, Lima
: - Experiencia previa en call center, ventas presenciales o atención al cliente. - Ganas de aprender y generar buenos ingresos. - Actitud positiva, buena comunicación, creatividad y fluidez verbal. - Capacidad
en: pe.unmejorempleo.com - hace 3 días
Grupo Fractalia Peru - Surquillo, Lima, PE
, concluidos o truncos o secundaria completa. • Con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente/ventas/crosselling por call center. (Indispensable) • Conocimiento y manejo de aplicativos Movistar
en: pandape.com - hace 3 días
Nexxo Servicios Comerciales - Surquillo, Perú
al cliente o ventas presenciales o Call center. Conocimiento de Office Nivel básico. Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación. Funciones Atención y venta directa a clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 3 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima, PE
MÁS AL PUESTO? Experiencia mínima de 3 meses como asesor de atención al cliente por call center (No excluyente). Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo
en: pandape.com - hace 3 días
CUSTOMER PRIORITY CONTACT CENTER BPO - El Agustino, Lima, PE
: Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial o call center). Excelente ortografía y redacción. Disponibilidad FULL TIME. Trabajo 100% presencial. Horario: Lunes a domingo, de 1:00 p.m. a 10
en: pandape.com - hace 3 días
San Isidro, Perú
Empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de servicios de Call Center y BPO. Se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO ADMINISTRATIVO DE TOMA DE FIRMA
en: computrabajo.com.pe - hace 11 días