Trabajos de Horarios Atencion en Chorrillos
APPARKA - San Isidro, Lima, PE
de la playa de estacionamiento ¿Qué buscamos? Personas con buena actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos
en: pandape.com - hace 15 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
para gestión remota - Ser mayor de edad (18 años o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial soporte técnico o call center cualquier área 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 6 días
Overall Strategy - Barranco, Lima, PE
. - Conocimiento básico de Office y redacción de documentos. - Conocimiento de manejo de aplicativos. - Tener 6 meses de experiencia en atención al cliente. - Vivir en zonas aledañas a Barranco – Lima. - Horario 1650 - 1650
en: pandape.com - hace 11 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanale Lunes
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
/ ASESORES DE MESA DE AYUDA CLARO" FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada, etc. HORARIO LABORAL FULL TIME : ¡8h diarias, 48h semanales Lunes
en: pandape.com - hace 6 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
DE MESA DE AYUDA CLARO FUNCIÓN: Dar soporte técnico ante las dudas presentadas por los clientes, atención de tickets, asignación de técnicos, reconfirmación de visita antes de la hora programada 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 15 días
Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE
de Atención al Cliente. Experiencia previa en atención al cliente por teléfono de intangibles en Banca, Telecomunicaciones, Seguros o servicios. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos en el distrito
en: pandape.com - hace 19 días
MDY Contact Center - San Martin De Porres, Lima, PE
(Asignación Familiar, Vacaciones, CTS, ESSALUD, gratificación, ETC). - Incentivos. - Crecimiento laboral. REQUISITOS: - Contar experiencia mínima de 6 meses recientes en ventas y/o atención. - Disponibilidad
en: pandape.com - hace 2 días