Trabajos de Ventas Call Center Horarios en Chorrillos
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
. REQUISITOS: • Edad: 18 años en adelante. • Estudios: Secundaria completa. • 3 meses experiencia en ventas por call center ó ventas presencial • Disponibilidad de trabajo Presencial Av La Molina 190
en: pandape.com - hace 2 días
Atento Perú - Santa Anita, Lima, PE
¡ÚNETE AL EQUIPO DE CARIBU PERÚ! Vacante: Ejecutivo de Ventas Call Center - Migración Prepago a Postpago (Movistar) Modalidad Presencial – Ate, Av. La Molina 190 (Alt. Óvalo de Santa Anita 1130 - 2100
en: pandape.com - hace 2 días
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
? -Sin o Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. -Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados -Disponibilidad para trabajar de manera 1400 - 2000
en: pandape.com - hace 2 días
MDY Contact Center - Callao, PE
¡ÚNETE AL EQUIPO DE CLARO PERÚ, AUSPICIADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA!!! Somos MDY, empresa Call Center con 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones. Asesores (as) con Experiencia en Atención
en: pandape.com - Ayer
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
FULLTIME: Lunes a Viernes 9:00am a 6pm/ 10am a 7pm SEMIFULL: Lunes a sabado 12pm a 6pm/1pm a 7pm/2pm a 8pm ¿QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR? -Sin o Con experiencia en call center ventas, retenciones, atención 1400 - 2000
en: pandape.com - hace 3 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
en la búsqueda del mejor talento humano de EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER para unirse a nuestra sede de Santa Anita REQUISITOS: • Contar con experiencia mínima de 06 meses en Call Center Cobranzas, ventas
en: pandape.com - hace 5 días
Grupo Expro - Callao, PE
¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Teleoperador Call Center! En GrupoExpro, estamos en la búsqueda de personas para asumir el cargo de: "AGENTE DE SOPORTE Y VENTAS - PERÚ SIM 1500 - 1500
en: pandape.com - Ayer
Partner Service - Santa Anita, Lima, PE
de calidad o afines Conocimiento en indicadores de ventas, deseable en PREVENTIVA FIJA O UPGRADE FIJA CALL CENTER ¿CUÁLES DEBEN SER MIS HABILIDADES Y DESTREZAS? Proactividad Dinamismo Comunicación efectiva 1200 - 1500
en: pandape.com - hace 3 días
Salesland Pacífico - La Victoria, Lima, PE
! Requisitos: Personas con facilidad de palabra, con buen desenvolvimiento. Experiencia en el rubro de telecomunicaciones ventas presencial o ventas por call center. 100% Actitud, comprometido, tolerancia 1330 - 2100
en: pandape.com - hace 3 días
GEOSATELITAL - Independencia, Lima, PE
antes . Demás funciones propias del puesto, asignadas por el jefe inmediato. Perfil ideal: Experiencia en atención al cliente, ventas o call center (deseable en telecomunicaciones). Habilidad de comunicación clara
en: pandape.com - hace 3 días