Trabajos de Cliente Servicio
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
dinámico y desafiante. FUNCIÒN: Atender consultas con los clientes acerca de los servicios de salud disponibles, citas medicas e información en general REQUISITOS: Ser mayor de edad Nivel de inglés B2 1700 - 2100
en: pandape.com - hace 3 días
A365 - Lima, PE
y unirse a nuestro gran equipo en el distrito de Magdalena del Mar. ¿Qué es lo que harás? Atender las llamadas entrantes de nuestros clientes que tienen un servicio móvil, lo cual dudas o consultas
en: pandape.com - hace 16 días
Eurofirms Perú - Jesus Maria, Lima, PE
, estamos en la búsqueda de: Agente de Soporte al Cliente Requisitos: Principalmente: proactividad, pasión por el servicio, alto grado de concentración, empatía y comunicación. Formación Académica: Carreras
en: pandape.com - hace 3 días
Adecco Perú S.A. - Ate, Lima, PE
● Fidelizar a nuestros clientes mediante un servicio excepcional ● Captar nuevos compradores y expandir nuestra base de clientes ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!
en: pandape.com - hace 3 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
las llamadas telefónicas entrantes de nuestros clientes para resolver dudas y consultas de nuestro servicio. BENEFICIOS: -Sueldo fijo + bonos + maqueta + comisiones (Solo ATC) -Ingreso a Planilla Completa 1130 - 1700
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - San Borja, Lima, PE
de métricas clave y promover un ambiente de alto rendimiento. Tu misión será alinear al equipo con los objetivos del cliente y de la compañía, asegurando una experiencia de servicio excepcional. Requisitos
en: pandape.com - hace 3 días
Cayma, Arequipa, PE
de ventas, asegurando objetivos comerciales y excelencia en el servicio. Su rol es ser el nexo para garantizar la ejecución de la estrategia en tienda mediante memorable venta al cliente, exhibición
en: pandape.com - hace 4 días
FIBER NET SOLUCIONES S.A.C. - Los Olivos, Lima, PE
oportunamente todas las gestiones en el sistema CRM. Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos (nivel de retención, satisfacción del cliente, TMO y calidad de servicio). Escalar casos que excedan 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 3 días
Manpower - Lima, PE
- FUNCIONES: * Atender las solicitudes de los clientes, dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, junto a ofrecer productos y servicios, según los protocolos
en: pandape.com - hace 3 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
) por parte del cliente; ajustándose a los protocolos, procedimientos y normativa definida para el servicio y cumpliendo los estándares de calidad comprometidos con el Cliente Contratante. ¿QUÉ OFRECEMOS 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 14 días