Trabajos de Atencion Call en Comas
TOURING Y AUTOMOVIL CLUB DEL PERU - Lince, Lima, PE
completa. Conocimiento en atención al cliente/ call center. Experiencia mínima de 03 meses. Horario: Lunes a Domingo 02:30pm - 11:00pm con (01 día de descanso) FUNCIONES: Atender llamadas siguiendo 1200 - 1200
en: pandape.com - hace 2 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
para laborar 6 días a la semana en el Turno Tarde Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. Manejo de PC nivel intermedio Manejo de herramientas digitales Experiencia mínima de 6 meses en Atención
en: pandape.com - hace 5 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
para laborar 6 días a la semana en el Turno Tarde Estudios técnicos/universitarios en curso o truncos. Manejo de PC nivel intermedio Manejo de herramientas digitales Experiencia mínima de 6 meses en Atención
en: pandape.com - hace 2 días
Nexxo Servicios Comerciales - San Borja, Lima, PE
y/o Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: pandape.com - hace 2 días
Grupo Expro - Ate, Lima, PE (+1 ubicación)
¡Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Atención al Cliente! Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo
en: pandape.com - hace 3 días
Konecta - Surquillo, Lima, PE
y más. ¿Qué te acerca más a nuestra propuesta? • Inglés Intermedio alto (B2) o Avanzado (C1) • Con o sin experiencia en atención al cliente por Call Center. • Disponibilidad para laborar Full Time (48 hrs
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 12:00 pm a 10 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 2 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 2 días
IBR Perú S.A. - Santa Anita, Lima, PE
EJECUTIVO DE COBRANZAS CALL CENTER GAS NATURAL • Contar con experiencia mínima de 01 año en Cobranzas, atención al cliente, ventas en Call Center •Experiencia en carteras de negociación
en: pandape.com - hace 2 días

MIDAS SOLUTIONS CENTER - Urb. Maranga - San Miguel, Peru
En esta posición, buscamos a un psicólogo especializado en coaching para unirse a nuestro equipo de atención al cliente en el call center de la sede de San Miguel. Serás responsable de brindar
en: hiringroom.com - hace 2 días