Trabajos de Atencion Cliente Gestion en Comas
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
de Javier Prado.) - Contar con computadora sea PC o LAPTOP para la capacitación virtual. - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de Atención al Cliente por call center
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
en Atención al cliente INGLÉS (B2) Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ) Buen manejo de office y digitación. DISPONIBILIDAD HORARIA: FULL TIME: Horario de oficina, gestión efectiva de 48 hrs
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Kurac - Miraflores, Lima, PE
meses en Atención al cliente - INGLÉS C1 (Se evaluará por llamada) - Adecuada ORTOGRAFÍA y COMPRENSIÓN LECTORA (SE VALIDARÁ) - Buen manejo de office y digitación. DISPONIBILIDAD HORARIA: - FULL TIME
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
(Ref. a una cuadra de Javier Prado) Tener PC o laptop para la capacitación Ser mayor de edad Contar con secundaria completa Experiencia en Call center 3 meses o 6 meses de atención al cliente (Retail
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
. - Experiencia de 3 o 6 meses en Atención al Cliente en Call center o Presencial de manera Formal. -Contar con PC o Laptop porque las Capacitaciones son Virtuales y Pagadas. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL
en: pandape.com - Hace más de 30 días
San Isidro, Lima, PE
de atención postventa mediante protocolos, auditorías y capacitaciones. Además, impulsa estrategias comerciales enfocadas en aumentar ticket promedio, frecuencia de compra y captación de clientes
en: pandape.com - hace 30 días
San Isidro, Lima, PE
concluidos. Experiencia en cualquier área de call center o atención al cliente de manera presencial formal ( Fastfood, retail,banca y/o similares). RANGO DE HORARIO: L a D: 09:00 am a 07:30 pm + 1 día
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ESTUDIO GALICIA & CIA ABOGADOS CONSULTORES S.A.C - San Isidro, Lima, PE
sobre la gestión de cobranza. ¿Qué competencias debo desarrollar? - Orientación al logro - Negociación - Comunicación y persuasión - Atención y Servicio La presente convocatoria es aplicable a personas
en: pandape.com - hace 30 días
Financiera Confianza - San Isidro, Lima, PE
, dentro de los plazos establecidos. Registrar información relevante de la interacción con los clientes en el sistema de gestión respectivo. Canalizar llamadas a otras unidades o departamentos en caso sea necesario 1200 - 1500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CIRCUITO VIAL LIMA NORTE - La Molina, Lima, PE
, Amable, Carismática y tolerancia al trabajo bajo presión. Funciones: Atención al Cliente (Habilidad para interactuar con los visitantes y resolver consultas) Recepción y Gestión de documentos 1800 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días