Trabajos de Cliente Redes en Comas
MEYTEN - San Isidro, Perú
Promover la venta de nuestros productos a través de nuestras redes sociales. Despejar dudas y consultas de nuestros clientes a través de una atención al cliente efectiva. Manejo de nuestras redes
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
PEI CORPORATION SAC - Lima, Lima
por nuestras redes sociales. Nos encanta conectar con el mejor talento, comprometido y apasionado con nuestra comunidad de clientes y clientas creando experiencias positivas con nuestra marca. ¡Súmate 650 PEN
en: pe.trabajosdiarios.com - hace 12 días
RUNA URBAN S.A.C. - La Victoria, Perú
asesores de venta 1 modalidad PART TIME remoto y 1 FULL TIME presencial. Qué necesitas para ser el mejor candidato Experiencia previa de mínimo 1 año en ventas, atención al cliente o puestos similares
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
OYE PERÚ - Lima, Lima
las áreas de atención limpias, ordenadas y operativas (vitrinas, sillas, instrumental, etc.). • Aplicar protocolos de ingreso (bioseguridad, relajación, audio de reentrenamiento auditivo). Atención al cliente
en: pe.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
INNOVABILIDAD GROUP E.I.R.L. - San Martin De Porres, Perú
de red posterior a la intervención según SLA acordado. Interacción con personal del cliente para coordinar accesos y actividades. Informar al NOC Supervisor sobre solución aplicada. Registrar
en: computrabajo.com.pe - hace 25 días
Ate, Lima, PE
para identificar nuevas oportunidades de ventas y fidelización de clientes. Conocimiento básico en redes sociales. Excelente presentación personal y trato cordial. Disponibilidad para trabajar en Surco. Funciones
en: pandape.com - hace 7 días
FERRAMIN E.I.R.L. - Puente Piedra, Perú
y trabajo en equipo. Responsabilidades Diseñador Gráfico Crear materiales visuales para marketing y comunicación. Desarrollar identidad visual de la empresa. Community Manager Gestionar redes sociales y crear
en: computrabajo.com.pe - hace 19 días

GRUPO VIDA SOL S.A.C. - Santiago de Surco, Peru
y gestionar campañas de email marketing y flujos de automatización para nutrir leads y fidelizar clientes. Supervisar y optimizar la estrategia de redes sociales, asegurando la coherencia de la marca
en: hiringroom.com - hace 21 días
Atento Perú - Ate, Lima, PE
Administración de empresas, psicología, Recursos Humanos, carrera a fines. Experiencia Mínimo de 8 meses en Reclutamiento masivo (Call center – Ventas y atención al cliente) Dominio en utilizar metodología 1300 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
GM Ingenieros y Consultores - Lima, Lima
, afiches ● Manejo de redes sociales de la empresa (Facebook, Instagram, entre otros) ● Ideas y propuestas de negocios para captar clientes en sector industria, transporte, minería e hidrocarburos
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días