Trabajos de Gestion Call en Comas
BIZNES SAC - LIMA/LA VICTORIA/SAN BORJA, Lima
laboral Firma de contrato desde el 1er día de gestión Línea de carrera a corto plazo Seguro vida ley Planilla Mype REQUISITOS: Contar con experiencia en ventas call center. Con deseo de aprender a vender
en: pe.unmejorempleo.com (+1 fuente) - hace 14 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
en call center (atc, cross, cobranzas, etc) Disponibilidad para gestión 100% PRESENCIAL en Portocarrero 262, La Victoria (Alt. Cruz del Sur Javier Prado) Estudiantes de las carreras de sistemas, computación
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
) Convenios Financieros (Préstamos) Estabilidad Laboral Excelente Clima Laboral Planilla a nombre de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc
en: pandape.com - Ayer
OPTIMA BPO - San Martin de Porres, Lima
Importante empresa Peruana del rubro industrial, ferreteria y ventas de contenedores industriales VENDEDOR(ES) COTIZACIONES CALL CENTER– RUBRO FERRETERIA Horario de trabajo Lunes a viernes 8am a 11pm
en: pe.unmejorempleo.com - hace 2 días
A365 - Jesus Maria, Lima, PE
). De Lunes a Domingo con un día de descanso al mes (descanso rotativo entre viernes a domingo) REQUISITOS Mayor de edad Experiencia en ATC, Cross, ventas o cualquier rubro de call center o experiencia
en: pandape.com - hace 4 días
Concentrix - Los Olivos, Perú
en el área de call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL RANGO 700 am a 0900 pm Solo gestión por día 9 horas de gestión 1 hora de break dentro de ese rango horario. Descanso rotativo 2 días
en: computrabajo.com.pe - hace 21 días
Concentrix - Los Olivos, Lima, PE
concluidos. - Deseable experiencia en el área de call center. RANGO DE HORARIO: - GESTION PRESENCIAL - RANGO: 7:00 am a 09:00 pm (Solo gestión por día 9 horas de gestión+ 1 hora de break dentro de ese rango
en: pandape.com - hace 21 días
Grupo Expro - La Victoria, Lima, PE
(Préstamos) Estabilidad Laboral Excelente Clima Laboral Planilla a nombre de américa móvil REQUISITOS: Ofimática nivel intermedio Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (atc, cross, cobranzas 1500 - 1500
en: pandape.com - hace 2 días
BIO Business Intelligence Outsourcing - Santiago de Surco, Lima
• Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo. • Realizar atención al cliente a través de correos • Cumplimiento de objetivos diarios. ¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos...
en: pe.unmejorempleo.com - hace 15 días
Concentrix - Independencia, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente presencial o call center (mínimo 3 meses) RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO D: 9:00 am a 7 1025 - 1425
en: pandape.com - hace 2 días