Trabajos de Gestion Cliente en Comas
Concentrix - San Isidro, Perú
años o más. Estudios secundarios concluidos. Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L a D
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
FORMAT - San Isidro, Lima, PE
¿Qué esperamos de ti? Gestión eficiente de la cartera de clientes, reducir la morosidad, evaluar líneas de crédito con criterio técnico y coordinación con otras áreas para asegurar una cobranza
en: pandape.com - hace 7 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
o más). - Estudios secundarios concluidos. - Deseable experiencia en el área de atención al cliente de manera presencial o call center. RANGO DE HORARIO: GESTION PRESENCIAL EN EL SIGUIENTE RANGO L-D: 09:00 am a 07:30
en: pandape.com - hace 4 días
Overall Strategy - Miraflores, Lima, PE
En Corporativo OVERALL, organización líder en Servicios de Gestión Humana y Tercerización, con 36 años de trayectoria brindando soluciones integrales a más de 350 clientes, a través
en: pandape.com - hace 4 días
A365 - Jesus Maria, Perú
como Asesor Call Center para nuestro cliente CLARO PERÚ. HORARIO DE GESTION 1000 am a 700 pm BENEFICIOS Ingreso a planilla completa SUELDO FIJO S1130 S70 DE SODEXO. FIJO MENSUAL S100 DE BONO DE CONEXION. S60
en: computrabajo.com.pe - hace 10 días
Covisian Perú - Santa Anita, Lima, PE
seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESORES PARA GESTIÓN DE FIDELIZACIÓN AL CLIENTE Disponibilidad: Inmediata Horario de disponibilidad: 2PM A 10PM (44HRAS SEMANAL) FULL TIME 1130 - 1500
en: pandape.com - hace 12 días
ANDES EXPRESS S.A.C. - Lince, Lima, PE
en atención al cliente y gestión de reclamos. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 a 12:00 pm (Modalidad híbrida) FUNCIONES: - Registrar, clasificar y analizar
en: pandape.com - hace 12 días
SECODI - La Victoria, Lima, PE
pm de Lunes a Viernes. FUNCIONES: - Identificar clientes potenciales y registrarlos en la herramienta de gestión. - Elaborar un plan diario de llamadas y realizar su respectivo registro. - Contactar 1130 - 4000
en: pandape.com - hace 12 días
Adecco Perú S.A. - Santiago De Surco, Lima, PE
ATENCIÓN AL CLIENTE SIN EXPERIENCIA PARA WOW⚡ FUNCIÓN: Gestión de bienvenida para clientes nuevos y/o gestión de soporte en casos de inconvenientes con la conectividad del servicio. ¿Qué te
en: pandape.com - hace 3 días
GRUPO FRIOPACKING - Miraflores, Lima, pe
para los informes de cierre de servicios. Prever requerimientos críticos para la ejecución de servicios. Gestionar las ordenes de servicio, actas y documentos de ingreso de los clientes. Ordenar la información
en: pe.talent.com - hace 6 días