Trabajos de Office Call Center en Comas
Partner Service - El Agustino, Perú
. a 0500 p.m. 200 p.m. a 0600 p.m. 300 p.m. a 0700 p.m. 400 p.m. a 0800 p.m. 500 p.m. a 0900 p.m. QUÉ REQUISITOS DEBO CUMPLIR Con o sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente
en: computrabajo.com.pe - hace 7 días
Partner Service - El Agustino, Lima, PE
CUMPLIR? Con o Sin experiencia en call center ventas, retenciones, atención al cliente, entre otros. Secundaria completa o estudios técnicos y/o universitarios en curso o culminados Conocimientos
en: pandape.com - hace 7 días
Nexxo Servicios Comerciales - Callao, Perú
yo Truncos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines. Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente o ventas presenciales o Call center
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días

IBR Perú - San Isidro, Peru
Revisión y validación de documentos referenciales al proceso de financiamiento vehicular. Absolver consultas de la financiera y cliente externo. Elaboración de informes de gestión. Armado de archivos de...
en: hiringroom.com - hace 12 días
Concentrix - San Isidro, Lima, PE
la carrera). Deseable tener experiencia en Atención al Cliente o Back Office certificado (call center o canales escritos). Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro (Ref. Cruzando al Av
en: pandape.com - hace 2 días
CONSULTORIA Y ASESORIA EN TECNOLOGIA CONASTEC S.R.L. - San Isidro, Perú
. Manejo de Windows, Outlook y MS Office Word, Excel, Power Point a nivel intermedio. Experiencia en atención al cliente, call center, back Office, etc. FUNCIONES Gestionar las programaciones
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días
CONSULTORIA Y ASESORIA EN TECNOLOGIA CONASTEC S.R.L. - San Isidro, Lima, PE
. • Manejo de Windows, Outlook y MS – Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Experiencia en atención al cliente, call center, back Office, etc. FUNCIONES: • Gestionar las programaciones 1350 - 1350
en: pandape.com - hace 2 días
TALENTO HUMANO PERÚ - Lima, Lima
Call Center) or Sales of Intangible products. * English language, advanced or native level. * Ability to multi-task and maintain a high level of organization. * Excellent communication and interpersonal 1290
en: buscojobs.pe - hace 3 días
Farenet Perú - San Isidro, Lima, PE
talento para asumir el cargo de TELEOPERADOR/A EN ATENCIÓ AL CLIENTE - SAN ISIDRO Requisitos: • Educación mínima: Secundaria Completa. • Experiencia en atención al cliente, call center o canales escritos
en: pandape.com - hace 2 días
SMARTANT SAC - San Isidro, Perú
center. Disponibilidad para trabajar de manera presencial. Conocimiento de Office a nivel usuario. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y análisis. Capacidad para gestionar clientes
en: computrabajo.com.pe - hace 2 días