Trabajos de Supervisor Atencion Cliente en Comas
APPARKA - Jesus Maria, Lima, PE
al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente (no es indispensable, ¡nosotros te capacitamos!). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Compromiso
en: pandape.com - hace 19 días
Grupo Tawa - Ventanilla, Callao, PE
• Atención post venta: reclamos, operaciones. • Presentación de expediente de ventas. • Reportes de ventas a solicitud del supervisor ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día 1200 - 2200
en: pandape.com - hace 21 días
Grupo Himalaya S.A.C - Lima, Lima
de trabajo y la zona de lavado. • Brindar una atención cordial y profesional a los clientes. Requisitos: • Experiencia previa en lavado de vehículos (deseable). • Conocimientos básicos de productos y técnicas
en: pe.unmejorempleo.com - Hace más de 30 días
San Borja, Lima, PE
.- Entrega de documentos y/o equipos a los choferes 9.- Realizar la entrega de guardia informando las novedades y el estatus de los viajes 10.- Realizar la Atención a los proveedores y/o clientes. 12 1130 - 1130
en: pandape.com - hace 27 días
Swiss Capitals Group - Miraflores, Lima, PE
la seguridad del vehículo y atención del cliente. • Reportar las ocurrencias de sus actividades según política interna para contar con información que permita tener detalles de los hechos ocurridos. • Ejecutar
en: pandape.com - hace 16 días
APPARKA - Surquillo, Perú
de estacionamientoHorarios rotativos sin experiencia para el sector de Atencion a clientes en la empresa APPARKA de Surquillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum
en: computrabajo.com.pe - hace 30 días
Grupo Tawa - Puente Piedra, Lima, PE
• Atención post venta: reclamos, operaciones. • Presentación de expediente de ventas. • Reportes de ventas a solicitud del supervisor ¿Qué te ofrece Rom? • Ingreso a planilla desde el primer día 1200 - 2200
en: pandape.com - hace 27 días
Surco, Lima, PE
Importante empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Contact Center Responsabilidades: Coordinar con los clientes y áreas internas la atención de requerimientos
en: pandape.com - hace 15 días
APPARKA - Santiago De Surco, Perú
de 230 a 1030 para el sector de Atencion a clientes en la empresa APPARKA de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
MCK Hospitality - Surco, Lima, PE
en todos los turnos. Brindar atención al cliente y resolver incidencias. Coordinar apertura, cierre y cumplimiento de normas. Gestionar horarios, desempeño y asistencia del personal. Enviar informes diarios y apoyar
en: pandape.com - hace 16 días