Trabajos de Supervisor Call en Comas

Empleos 51 a 57 de 57

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Supervisor(a) de Retenciones en Call Center  

Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Lima, PE

Garantizar que se trate al cliente según los criterios de calidad establecidos siguiendo los procedimientos y protocolos establecidos dentro del departamento. Comunicar e informar a todos los operadores...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisora de Retenciones en Call Center  

Verisure Peru SAC - Santiago De Surco, Perú

para ser parte del equipo de trabajo de Verisure y empezar a hacer historia Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisora de Retenciones en Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo

en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días

Analista de Trafico Telefónico (Marcador predictivo)  

Grupo Intercorp - San Borja, Lima, PE

principales: Monitoreo del Discador y plataformas necesarias para la gestión call center. Generar reportes de seguimiento del desempeño del discador y sistemas del call center. Dar soporte a los supervisores 1130 - 3500

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Auditor call center/atención al cliente  

ALMACENES SANTA CLARA - Ate, Lima, PE

del cliente. Documentar y reportar los hallazgos de las auditorías a los equipos de calidad y supervisores del call center, proporcionando retroalimentación constructiva y recomendaciones específicas de acción

en: pandape.com - hace 26 días

Auditor call centeratención al cliente Ate  

ALMACENES SANTA CLARA - Ate, Perú

del cliente. Documentar y reportar los hallazgos de las auditorías a los equipos de calidad y supervisores del call center, proporcionando retroalimentación constructiva y recomendaciones específicas

en: computrabajo.com.pe - hace 26 días

Jefe de Cobranzas / call center  

FINANTY S.A. - San Isidro, Lima, PE

tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación comercial

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Jefe de Cobranzas call center Planilla Completa Horario fijo de trabajoSan Isidro  

FINANTY S.A. - San Isidro, Perú

herramientas tecnológicas para ejecutar la estrategia. Requisitos Más de 6 años de experiencia como Jefe o supervisor de cobranzas call center. Conocimientos en negociación, ventas, cobranzas, planificación

en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Empleos de Supervisor Call en Comas

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Comas con ofertas de Trabajos: Supervisor Call:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada