Trabajos de Telefonico Gestion en Comas
ImpINSERFIN SRL - San Martin De Porres, Lima, PE
y asesoramiento de los diferentes productos y servicios financieros de nuestros Clientes. EL RETO DIARIO - Prospección de clientes para la Colocación de los productos financieros de manera telefónica y campo
en: pandape.com - hace 10 días
RJ Abogados - San Isidro, Lima, PE
¡Únete a nuestro equipo de RJ Abogados! RJ Abogados, una prestigiosa firma legal especializada en cobranzas, está buscando un/a Asesor(a) telefónico(a) de cobranzas para unirse a nuestro dinámico
en: pandape.com - hace 8 días
Centro De Capacitación Y Desarrollo Global - Lima - Lima
, con capacidad para resolver problemas, iniciativa propia, orientada al cliente FUNCIONES: Gestión de llamadas y correos de llegada Atención al cliente personal y telefónica Gestión y manejo de plataforma Gestión
en: pe.jobomas.com - hace 13 días
Alfin Banco - San Martin De Porres, Lima, PE
Y GESTIÓN TELEFÓNICA •Cumplir con las metas establecidas por sucursal (Promoción y colocación de créditos). * Identificar a los clientes y negocios potenciales para la entidad. •Realizar sus funciones
en: pandape.com - hace 8 días
Financiera QAPAQ - San Miguel, Lima, PE
en garantía del crédito brindado. - Filtrar la información de clientes, en el sistema especializado antes de atender sus solicitudes de dinero. - Realizar gestión comercial captando clientes para ofrecerle
en: pandape.com - hace 3 días
Alfin Banco S.A. - Ate, Lima Region, pe
Las principales responsabilidades son: Realizar la promoción de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes. CAMPO Y GESTIÓN TELEFÓNICA Cumplir con las metas establecidas
en: pe.talent.com - hace 2 días
Alfin Banco - Los Olivos, Lima, PE
de los créditos, atracción y asesoramiento a los nuevos clientes. CAMPO Y GESTIÓN TELEFÓNICA •Cumplir con las metas establecidas por sucursal (Promoción y colocación de créditos). * Identificar a los clientes
en: pandape.com - hace 17 días
CREDIVARGAS - Independencia, Lima, PE
al cliente o ventas telefónicas, así como conocimientos básicos de herramientas de gestión (CRM, Excel, etc.). 1500 - 2500
en: pandape.com - hace 2 días

DRIMER - Santiago de Surco, Peru
aquí con nosotros! Principales retos: Gestionar la atención inbound en todos los canales de contacto disponibles para el cliente: WhatsApp, redes sociales, chat, correo electrónico y central telefónica, utilizando la plataforma
en: hiringroom.com - hace 2 días
Universidad César Vallejo - San Juan De Lurigancho, Lima, PE
administrativos y control documentario de la oficina de Gestión del Talento Humano. Atender las llamadas telefónicas de la oficina, derivando a la persona correspondiente. Gestionar, distribuir y controlar
en: pandape.com - hace 9 días