Trabajos de Administracion Personal en Departamento de Callao

Empleos 91 a 100 de 110

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

administrador comercial experiencia basico  

ASOCIACION DE COMERCIANTES LAMPA - Lima, Perú

tareas básicos de control de pagos y gestión administrativo, cobranza, pagos, licencias de funcionamiento, el personal debe ser comunicativa, ordenada Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto

en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días

Auxiliar Administrativo  

Callao, PE

a las instalaciones de APMT. Realizar la solicitud de EPP, su renovación y posterior entrega al personal. Requisitos del puesto: Técnico en Administración, negocios internacionales o carreras afines. Ofimática a nivel

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Auxiliar de legajos de personal  

Manpower - Lima, PE

En Manpower buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral en el cargo de Auxiliar de legajos de personal para el rubro de Salud. Requisitos: Egresado técnico de Administración o afines 1500 - 1501

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Auxiliar de seguridad  

PANORAMA HOGAR & DECORACION - Lima, PE

informado a la administración de las incidencias técnicas u operativas. · Inspeccionar las cámaras de seguridad diariamente. · Revisar a todo el personal que labore en la empresa a fin de evitar

en: pandape.com - Hace más de 30 días

ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO  

Komatsu Mitsui Maquinarias Perú - Callao, Peru

que impacten en el desarrollo del personal. Requisitos Requisitos: ¿ ́ ́ / ? Bachiller o Titulado(a) en Psicología Organizacional, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial

en: hiringroom.com - hace 21 días

practicante de administración turno diurno  

EFICIENCIA INDUSTRIAL GONZALES S.A.C. - Carmen De la Legua Reynoso, Perú

, atención al cliente y personal. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de practicante de administración para el sector de Administracion Oficina en la empresa EFICIENCIA INDUSTRIAL GONZALES S.A.C

en: computrabajo.com.pe - hace 29 días

COORDINADOR DE OPERACIONES-GASTRONOMÍA  

YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA S.A.C. - Lima, Peru

en el trabajo, sanitarios, municipales, laborales. Realizar auditorías para detectar posibles actos de deshonestidad o procedimientos incorrectos. Evalúa el desempeño del personal y de los responsables de tienda. Requisitos

en: hiringroom.com - Hace más de 30 días

Gerente de Riesgos No Financieros  

Diners Club Perú - Lima, Peru

y monitoreo), para garantizar la correcta y eficiente administración de los riesgos operacionales, continuidad del negocio, seguridad de la información y protección de datos personales, dentro del apetito

en: hiringroom.com - hace 22 días

ADMINISTRADOR ZONAL-RUBRO GASTRONÓMICO  

YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA S.A.C. - Lima, Peru

en el trabajo, sanitarios, municipales, laborales. Realizar auditorías para detectar posibles actos de deshonestidad o procedimientos incorrectos. Evalúa el desempeño del personal y de los responsables de tienda. Requisitos

en: hiringroom.com - Hace más de 30 días

LIDER DE RESTAURANTE  

YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA S.A.C. - Lima, Peru

en el trabajo, sanitarios, municipales, laborales. Realizar auditorías para detectar posibles actos de deshonestidad o procedimientos incorrectos. Evalúa el desempeño del personal y de los responsables de tienda. Requisitos

en: hiringroom.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Empleos de Administracion Personal en Departamento de Callao

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Departamento de Callao con ofertas de Trabajos: Administracion Personal:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada