Trabajos de Cliente Servicio en Departamento de Callao
APPARKA - Lima, Perú
Personas con buena actitud, orientadas al servicio y dispuestas a aprender. Experiencia previa en atención al cliente no es indispensable, nosotros te capacitamos. Disponibilidad para trabajar en el turno
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
POWER TIMBER S.A.C. - Lima, Perú
. Funciones Promocionar y vender productos y servicios Entel en tienda asignada. Atender de manera personalizada a los clientes, resolviendo dudas y brindando una experiencia de calidad. Cumplir
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Manpower - Lima, Perú
, LOS OLIVOS Y RIMAC FUNCIÓN Captar clientes para ofrecerles servicios de claro. REQUISITOS Secundaria completa. Experiencia mínima de 3 meses en ventas Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Konecta - Lima, Perú
al Cliente y ventas para servicios móviles Requisitos Estudios universitarios o técnicos en curso o truncos. deseable Disponibilidad para trabajar en turno mañana. Nuestra oferta incluye Sueldo básico
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
TALENTHIA CONSULTING S.A.C. - Lima, Perú
con energía, actitud positiva y muchas ganas de superarse. Qué harás Atender y asesorar a clientes de manera clara y amigable por chat y llamadas. Ofrecer productos y servicios de forma dinámica. Registrar
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Overall Strategy - Lima, Perú
y mucha predisposición. RESPONSABILIDADES Realizar preventa y postventa. Promocionar nuestros productos y servicios en diferentes puntos de venta, desarrollo de marca y de portafolio. Asesorar a los clientes en relación
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
REPRESENTACIONES LOZANO EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA - Lima, Perú
Empresa comercial con más de 20 años en el mercado busca vendedoras con o sin experiencia para ventas por internet y gestión de redes sociales. Funciones Atender clientes por WhatsApp, correo
en: computrabajo.com.pe - hace 5 días
Morpho Travel Experience - Callao, Perú
para laborar en modalidad full time 48 horas. CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Cumplir con el protocolo de servicio al cliente dispuesto por la empresa. Abordar al cliente con una comunicación
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días
Adecco Perú S.A. - Lima, PE
. ¿Cuál es el reto? Ejecutar todo tipo de transacciones que requiera realizar el público en general (cliente y no cliente), desempeñándose constantemente de acuerdo a los parámetros de calidad del servicio
en: pandape.com - hace 10 días
Adecco Perú S.A. - Lima, Perú
al equipo de la Gerencia División de Canales de Atención, donde buscamos mejorar la experiencia del cliente con nuestro servicio. Cómo lo lograrás Absolver consultas y reclamos a través de CHATS
en: computrabajo.com.pe - hace 6 días