Trabajos de Personal Administrativo en Departamento de Callao
Cahuana S.A.C - Lima, Perú
dolar,etc. Participación en proyectos de carácter financiero. Control de asistencia y gestión de la planilla del personal. Control administrativo mantenimiento de contratos y permisos. Abastecimiento
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Lima, PE
. - Conocimiento de Office nivel básico - intermedio FUNCIONES: - Actualización y mantenimiento de registros de personal. - Registro y archivo de documentos. - Apoyo en procesos administrativos del área. CONDICIONES
en: pandape.com - Hace más de 30 días
HVA INVERSIONES S.A.C. - Lima, Perú
a temas de vacaciones, boletas de pago, descuentos, entre otros. Realizar evaluaciones de desempeño del personal. Asistir a área de contabilidad. Apoyo en demás tareas administrativas designadas
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Manpower - Lima, PE
de pedidos de las consultoras, personal, canjes, regularización y salidas administrativas que se generen en el proceso. -Realizar la preparación de cajas para los pedidos, colocación de etiquetas y/o flyers
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - Lima, PE
de pedidos de las consultoras, personal, canjes, regularización y salidas administrativas que se generen en el proceso. -Realizar la preparación de cajas para los pedidos, colocación de etiquetas y/o flyers
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLUCIONES RAMIREZ EIRL - Lima, PE
a la planta de Nexa Cajamarquilla Funciones: Manejar la unidad vehicular perteneciente a la empresa y apoyo en las labores administrativas. Realizar el traslado del personal en el respectivo contrato. Realizar 1800 - 2000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - Lima, Perú
de pedidos de las consultoras, personal, canjes, regularización y salidas administrativas que se generen en el proceso. Realizar la preparación de cajas para los pedidos, colocación de etiquetas yo flyers
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Manpower - Lima, Perú
de pedidos de las consultoras, personal, canjes, regularización y salidas administrativas que se generen en el proceso. Realizar la preparación de cajas para los pedidos, colocación de etiquetas yo flyers
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
LA 22 SANGUCHERIA - Lima, Perú
list Gestión de pedidos e insumos para tienda Conocimientos básicos de administración rubro gastronómico, proyecciones y manejo de Excel. Manejo de Personal en tienda Funciones administrativas
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días
Entel Connect Center - Lima, Perú
del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos. 9. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa. 10. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema
en: computrabajo.com.pe - Hace más de 30 días