Trabajos de Document en Departamento de Lima
Serviconta Perú - San Isidro, Perú
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto Asistente de Contabilidad para nuestra sede de Jesús María. Funciones Provisión de documentos en el sistema CONCAR
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Kurmi color sac - Ate, Perú
no excluyente Apoyo en labores administrativas encomendados por su superior inmediato. Mantener en orden todos los documentos relacionados Archivo de documentos, copias y escaneados COMPETENCIAS organización
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INNOVABILIDAD GROUP E.I.R.L. - San Martin De Porres, Perú
del Estado ley N. 30225. Dominio de Microsoft Office especialmente Excel, Word y PowerPoint. Capacidad para trabajar con plazos ajustados, manejo de documentos y seguimiento administrativo. Persona proactiva
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Jardines de la Paz - La Molina, Perú
. Imprimir el reporte de los servicios y entregar al personal encargado del área de sepelio. Elaborar el cuadro de documentos pendientes y hacerle seguimiento. Realizar otras funciones que le asigne su jefe
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S.G NATCLAR SAC - Surco, Perú
, analizar y dar conformidad a la información de los procesos médicos en el sistema. Realizar coordinaciones correspondientes para el envío de resultados a cliente. Entregar los documentos que correspondan
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BAUBERATER S.A.C.S. - Ate, Perú
Apoyar en la organización de las actividades de la gerencia. Elaborar reportes, documentos y seguimiento de trámites. Coordinar reuniones, agendas y comunicaciones internas. Brindar soporte
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Caja Huancayo - Ate, Perú
, desembolsos y custodia de efectivo y documentos de valor, cuadre de caja, manejo de instrumentos bancarios como cheques, pagarés, certificados, entre otros. Asimismo, orientará al cliente sobre los productos
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GRUPO SADDA EIRL - San Martin De Porres, Perú
. Organización y gestión del tiempo Redacción de documentos y manejo de correspondencia Dominio de herramientas ofimáticas trato profesional comunicación asertiva buen trabajo en equipo Gestión de agendas
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AVIVEL SAC - Quilmana, Perú
de las actividades programadas Mantener actualizado los registros del área, gestionando los documentos generados por las programaciones. Cumplir con el correcto uso de sus EPPs en todo momento. Utilizar la movilidad
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La Victoria, Perú
Objetivo del Puesto Brindar soporte operativo y administrativo a las actividades comerciales del área de ventas, asegurando una correcta gestión de los documentos, requerimientos y seguimiento
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